La recordada actriz de televisión, protagonista de la exitosa novela “La vida entera” junto a Jorge Reyes y ahora flamante presidenta de Canal i, se encuentra en cinta.

Anastasia Mazzone de Ruperti, espera su primer bebé, noticia que ha llenado de alegría, a la popular figura, como a su entorno, de familiares y allegados.

La noticia sobre el embarazo de Anastasia, llega en un momento, donde la ola de rumores sobre una crisis matrimonial y el supuesto cierre o venta del canal que preside, han sido blanco de algunos sectores de la prensa de este país. Con esta buena nueva, la primera de las hipótesis dadas se desmorona, y la segunda es desmentida por la propia Mazzone, dejando claro que no se tiene prevista la venta del canal, ni mucho menos su cierre.

Mañana miércoles, será la invitada especial del exitoso espacio “Bellas y Bestia” conducido por Vanessa Carmona y Diego Kapeky, donde no solo mostrará su hermosa maternidad, si no que pondrá coto a la ola de falsas informaciones que rodean su vida personal y gestión como presidenta de la planta televisiva. Pareciera ser, que algunos sectores y personajes de la industria del entretenimiento, buscan o quisieran que esto sucediera y por tal motivo, han lanzado esta campaña desestabilizadora, que ha será frenada por la misma Anastasia, dejando clara su posición al respecto.


A pesar de su iniciante embarazo, la bella de Canal i, se encuentra trabajando y dando indicaciones a su personal, para que esta ola de malintencionados comentarios, no afecte la actividad de la naciente televisora y continúe brindando una nueva alternativa de entretenimiento al televidente, que ha sido apoyada positivamente por el público, no así, por algunos sectores de prensa y personeros de otros canales, que han lanzado una negativa y fuerte campaña pagada, en contra de la programación de la planta. La cita es mañana miércoles a las 11 de la mañana por canal i