Nuestra hermosa e internacional María Conchita Alonso, quien en la actualidad brilla en la obra »Monólogos de la Vagina» en Miami

, tiene una nueva relación. El nombre del afortunado galán de la interprete de Noche de Copas, Lluvia de amor, Acaríciame y La Loca, se llama Ferdinand Bare y auque ella coloca en su Facebook, tener una “relación abierta” con él, las felicitaciones, bendiciones y buenos deseos de personas en su muro, no se han hecho esperar.

Lo cierto es, que la hermosa actriz y cantante cubano-venezolana, sigue apostando al amor y brillando a nivel internacional, donde cada una de sus actuaciones y participaciones en programas, genera éxito y mucho interés. En el programa de Jaime Bayle estuvo fantástica, derrochando belleza, carisma, irreverencia y autenticidad y quienes la han visto en la pieza Monólogos de la Vagina, aseguran que está sencillamente genial. Desde esta columna que siempre la ha consentido, le enviamos felicitaciones dobles, por el éxito y por esa nueva relación sentimental, que vive en la actualidad. ¡Lluvia de amor y bendiciones María Conchita!