Foto leyenda: Cuando todo parecía ser dicha y felicidad La separación de la bella Patricia Schwarzgruber del galán Jonathan Montenegro, ahora es que trae tela que cortar. El pasado lunes, el Ministerio Público emitió un comunicado oficial

donde señalaba que se abría un procedimiento legal contra Jonathan Montenegro, por presunta violencia doméstica.

El actor publicó su posición sobre el tema: «No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer», rezaba el comunicado oficial. El actor de la obra de teatro “Se abrió la jaula” señala que no tiene permitido acercarse a su esposa Patricia Schwarzgruber o a su hija, Sophia. Para finalizar, el joven galán señalo que tiene dos hijas y que por esta razón es imposible para él aceptar la violencia contra la mujer.

«El día de mañana serán mujeres. No apoyo ni he cometido ningún acto de violencia», señaló. Mientras por otro lado se asegura, que la historia se repite y que existen pruebas que demuestran lo contrario. De su anterior divorcio, de la también actriz Julie De Lima, se dijo en una oportunidad lo mismo, aunque eso no llegó a comprobarse. Lo cierto del caso es que existe una medida cautelar, que prohíbe a Montenegro, tener contacto alguno con su hija y su progenitora y para hacerlo, tiene o existe un intermediario.

Infidelidad…La gota que derramó el vaso

Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que el detonante de este divorcio, que allegados a la pareja califican de “crónica de una muerte anunciada” fueron, al parecer, los cachos. Se dice, que Patricia descubrió un affeir o canita al aire, de su hasta hace poco marido, con una novel modelo, quien fue novia del actor, poco tiempo antes de casarse con ella.

Desde esta columna, esperamos esta situación se solucione de la mejor forma, por el bien de la niña y la tranquilidad de familiares y allegados a Patricia y Jonathan, los cuales oran, para que así suceda. ¡Amén!