Loading...
Loading17...
  • 25 Marzo 2011
  • Diego Kapeky - @diegokapeky

Dennis Hernández: Hechizará Canal i ... El regreso de ''La Malandra'' ahora como ''Bruja''

La popular Dennis Hernández, conocida por toda Venezuela y Latinoamérica como la malvada ''Malandra Elizabeth'',  personaje que le ganó la fama y el reconocimiento en el

conocido programa ''Cuanto vale el show'', conducido por el popular Guillermo ''Fantástico'' González, por casi 20 años, regresa ahora a la TV, en esta oportunidad por Canal i, donde ahora se convertirá en “La Brujaque hechizará con su personalidad y ácidos comentarios el reality show “Dígalo en i” que prepara la planta televisiva, presidida por la bella Anastasia Mazzone.

Como informáramos la semana pasada, este reality será animado por Adrián Hernández, un joven que ha resultado toda una revelación y con él estará de implacable juez, esta talentosa y reconocida artista, quién así, regresa a la pantalla chica, luego de varios años de ausencia. “Dígalo en i” se transmitirá todos los sábados, a las siete de la noche.

Desde este rincón, le damos la más calurosa bienvenida a Dennis Hernández, agradecidos de este regreso por la puerta grande, que tanto merece ella y el cual seguro le dará al canal, un elevado nivel de audiencia. ¡Amárrense los pantalones los participantes, que llegó “La Bruja Elizabeth”!

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: