Angustia, nervios y desesperación invade al canal de Horizonte, debido a la baja de sintonía que viene presentando

el otrora programa, líder de las mañanas »La Bomba» Tres semanas consecutivas viene perdiendo el espacio conducido por las bellas Kerly Ruiz, María De Los Ángeles Del Gallego y el irreverente José Gregorio Araujo, quien a pesar de su quiebre de caderas y botadera de plumas, no ha podido con la competencia, que ahora les lleva contundente ventaja.

El Gordo y qué le pregunta desesperado a la productora: ¿Dónde están los puntos, donde están mis puntos? Quizás la respuesta a la interrogante sea, que la formula que les venia funcionando muy bien, se desgastó y desinfló esa bomba, que ahora no ve luz con el magazine de las mañanas de Venevisiòn Portada`s, el cual, desde la llegada del productor Wladimir Pérez, ha resucitado el espacio conducido por Mariela Celis, Carolina Indriago, Michelle Badillo y El Pollo Brito.

En Televen hay preocupación, no solo por el descalabro de La Bomba, si no por el del horario nocturno, que gana cómodamente la producción dramática “La Viuda Joven”. Al parecer, la partida de German Pérez Nahim del canal de Los Camero, ha generado la perdida del timón, de un barco que ahora navega a la deriva, tanto así, que anuncian la retransmisión de la novela “Doña Bárbara” que pasó esa planta, hace ya un año ¡Qué criterios! En vez de colocar de una vez y por todas, la producción de RCTV “Qué el cielo me explique” y así competir en igualdad de condiciones, con una novela con etiqueta nacional. ¿No les parece?