La internacional zuliana Chiquinquirá Delgado, sale al paso de los rumores y conjeturas que ha suscitado su divorcio, del también internacional marabino Daniel Sarcos.

La conductora de Despierta America, desmiente categóricamente la especie de que fue por »cachos» su separación del ahora conductor del programa de Telemundo, Levántate.

“Siempre que hay un divorcio, surgen comentarios de que fue por un tercero. En nuestro caso puedo decir que no fue por infidelidad, y si la hubo, yo no me enteré. No me enfoco en nada de eso, prefiero quedarme con mi versión de que las cosas no funcionaron y se enfriaron. No le doy mucha energía a eso” declaró la hermosa actriz y animadora a una revista internacional. Me parece muy inteligente de su parte, la actitud asumida por la popular Chiqui y su defensa, no solo al padre de su hija, si no a su dignidad como mujer y ser humano. ¡Los cachos duelen! y existe un popular y sabio refrán que dice: “El que busca encuentra”.

Mejor es dejar que esas especulaciones de la prensa del corazón, sean solo eso. Particularmente, este redactor piensa que esta hermosa pareja, se separó amándose y fue la distancia, la que enfrió la relación. Pero ya que hablo de refranes, hay otro no menos cierto que dice: “Donde hubo fuego, cenizas quedan” y Muerde Aquí Rumberos, siempre ha apostado a la reconciliación del matrimonio Sarcos-Delgado, o en el peor de los casos, a la fiesta llevada en paz, por el bien de la hermosa criatura, que nació de ese amor, que según La Delgado, se les rompió de poco usarlo…