MARIANGEL RUIZ Y LUIS GERONIMO ABREU, PREMIERE LA VIUDA JOVENDesde este martes 15 de marzo, a las 9:00 p.m. por Venevisión… Venevisión lanza en gran estreno la novela »La Viuda Joven», el próximo martes 15 de marzo,  en el horario estelar de la  9:00 p.m. 

Una historia original  de Martín Hahn, que reúne un multiestelar elenco de figuras encabezado por  Mariángel  Ruíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro.

Y con ellos: Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal;  con la primera actriz, Eva Blanco; actores invitados Sonia Villamizar y José Romero. Actor invitado,  Roberto Messuti, como “Matías Humboldt”. La actuación  especial  de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares  de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua y Elio Petrini. Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre, César Flores,  Crisbel Henrique,  Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó.  Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis,  Cristina Castillo, María Corado.

Una novela muy detectivesca y nada rosa
La premiere a los medios realizada el jueves pasado, mostró un primer capitulo, lleno de situaciones envueltas en intrigas y misterios, muy al estilo de su realizador, con pocos elementos rosa y una carga inmensa de suspenso, que más pareciera una serie detectivesca a una novela. A primeras de cambio, las actuaciones de Luis Geronimo Abreu, Javier Vidal, Yelena Masiel, Carlos Felipe Álvarez, Roberto Messuti, La Beba Rojas, Verónica Scheneider y Astrid Carolina Herrera, pintan muy bien, dejando clara evidencia de que tienen agarrado por los cachos, sus respectivos personajes, no así la bella Mariangel Ruiz, quien luce inexpresiva y floja en su primer reto actoral. Habrá que esperar como evoluciona o no, en los capítulos siguientes, quizás la fuerza interpretativa y lo bien que está en su papel Abreu, haga que se le noten más las costuras a la hermosa baronesa. Un punto a favor que tiene esta producción es la bien lograda fotografía y sus exteriores.

Tres bellas en la premiere de “La Viuda Joven” María Antonieta Duque, la hermosa ex Miss Mundo 1985 Astrid Carolina Herrera y Mariangel Ruiz, antes de que se le cayera “El Moñongo”

Gala de glamour en la premiere
Derroche de elegancia y glamour invadió la premiere de esta nueva novela, escrita por el llamado rey del misterio, Martín Hahn. Sin lugar a duda la más elegante fue la hermosa María Antonieta Duque, en soberbio rojo y con imponentes accesorios, que la hicieron lucir regia esa noche. Astrid Carolina Herrera fue otra que brilló en blanco y negro, Marjorie Magri en elegante diseño de Luis Perdomo, en lentejuelas negras e imponente cuello, fue otra que se vio hermosa, no así la linda Mariangel Ruiz, quien a pesar de llevar un hermoso vestido corto en color cobre, su peinado le jugó una mala pasada, desarmándosele en plena premiere, optando por arrancar su postizo y dejar el cabello suelto. Entre los caballeros destacaron por su elegancia: Luis Geronimo Abreu, Roberto Messuti, Juan Carlos García, Luciano D Alessandro, Carlos Felipe Álvarez, Antonio Delli e Iván Tamayo.

Barajita repetida:

Esa noche, la bella Aileen Celeste, lució el mismo trapo que utilizara la actriz Mariaca Semprun en la premiere de La Mujer Perfecta.