La bella Chiqui viene brillando en “Despierta America”Se dice que en el amor y la guerra todo es valido… El amor los unió, las circunstancias los separaron, y hoy la vida los enfrenta, en la lucha de dos de las más poderosas cadenas televisivas,

como lo son Univisiòn y Telemundo, en una guerra encarnecida por el raiting.

Chiquinquirá Delgado en “Despierta America” y Daniel Sarcos en “Levántate”, compiten profesionalmente por el primer lugar de audiencia, donde la belleza, carisma y voluptuosidad de la primera, tendrá que vérselas de frente, con la veteranìa, popularidad y magnetismo de su ex marido ¿ Quién ganará**

La guerra es peleando y creemos que aquí el vencedor será en definitiva el público hispano, que tendrá un menú de opciones, para utilizar el control del televisor y decidirse por la mejor opción. Lo bueno de esta internacional “lucha” sin cuartel, es que tiene como protagonistas, a dos venezolanos, hecho que demuestra la calidad, profesionalismo y valor de los artistas criollos, fuera de nuestras fronteras.  

Daniel Sarcos en un nuevo ciclo profesional, que lo coloca nuevamente en la palestra internacional

“Levántate”, el programa matutino de la cadena Telemundo, estrena a partir de mañana nueva casa desde sus estudios en Miami y anuncia su nuevo equipo de conductores. El programa que promete alegrar las mañanas de los televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica, contará con la presencia de  Omar Germenos, Azucena Cierco y nuestro Daniel Sarcos, quienes se unen a Rashel Díaz como conductores del espacio, ahora en alta definición.

Rashel Díaz, Omar Germenos y Azucena Cierco, son los compañeros de nuestro  Daniel Sarcos, en el nuevo reto profesional que emprende desde mañana en la cadena Telemundo.

En su nueva temporada, “Levántate” llega con un formato más ágil, fresco y entretenido  para que la audiencia se levante con el pie derecho cada mañana. A través de los diferentes segmentos que ofrecerá el programa, el público encontrará además de información y diversión, todas las herramientas para vivir mejor, con un mensaje positivo y de optimismo.

“Levántate” contará con la participación de invitados expertos en temas como economía, inmigración, salud, cocina y moda, entre otros. A través de las plataformas digitales y redes sociales, el programa ofrecerá un formato más interactivo en el que la audiencia podrá participar de forma activa.

El nuevo equipo de presentadores cuenta con una vasta experiencia en conducción de programas en diferentes formatos para ofrecer al público variedad y dinamismo en cada emisión, en donde nuestro país, tendrá su representación, en la humanidad del popular animador Daniel Sarcos, quien luego de su sorpresiva partida de Venevisiòn, casa en la cual laboró por más de doce años, viajó a Dominicana, donde firmó contrato para llevar las riendas de un programa llamado “Aquí se habla Español” el cual continuará realizando simultáneamente.

Juntos eran la pareja perfecta. Aquí cuando todo era dicha y felicidad –Foto Daniel Alonso-

Trayectoria de un animador que dejó de ser “Sensacional”

El reconocido zuliano Daniel Sarcos, fue la imagen del programa “Súper Sábado Sensacional” por doce años consecutivos, además de conducir a lo largo de cinco años el concurso de belleza “Miss Venezuela” en dupla con la también renunciante, Maite Delgado.  Junto a Viviana Gibelli, animó el programa “La Guerra de los Sexos” que fue transmitido en varios países de Latinoamérica, dándole la proyección internacional y el prestigio, que hoy en día mantiene, debido a su apasionado amor a lo que hace, factor determinante de su éxito. En el 2008, Sarcos fue contratado por Gama TV para conducir el programa “El Familión”, la versión en español del programa “Deal or No Deal” en Ecuador y  actualmente conduce con mucho éxito el programa “Aquí se habla Español” en República Dominicana que se ve los domingos de 12 del mediodía a 4 de la tarde por la señal del canal 9. Color Visión. Su vida ahora estará centrada entre Miami y República Dominicana, mientras que la internacional Chiqui-como ahora se le llama a nuestra presentadora de “Despierta America”- está radicada en la ciudad de La Florida, donde su agente Mariela Centeno, ha logrado colocarla muy bien, siendo actualmente considerada una de las figuras latinas más cotizadas del momento.