Los éxitos siguen sumándose a la trayectoria de la agrupación regional Wasabi. Luego de realizar varias presentaciones en la capital venezolana, donde presentaron sus temas en promoción

, cantarán el sábado 26 de febrero en el gimnasio cubierto »Luis Ramos» de Puerto La Cruz.

La “Caldera del Diablo” recibirá al trío de merengue más picante de Venezuela, integrado por Jhonny, RJ y Antony, como parte del juego inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la región, donde Marinos de Anzoátegui se enfrentará a Bucaneros de La Guaira.

Wasabi tomará el tabloncillo para poner a bailar a la fanaticada oriental, que celebró el zarpe de “la nave” anzoatiguense en la temporada 2011.

Wasabi aprovechará la ocasión para compartir con sus seguidores y rifar premios sorpresas. “La wasabimanía sigue. Estamos agradecidos por formar parte de esta celebración deportiva y apoyar al acorazado oriental”, señalaron los cantantes, que ya afinan detalles de su primer trabajo discográfico.

¡Moda picante!

La orquesta, liderada por el productor Gustavo Bolívar, está próxima a presentar de manera oficial su primera colección de ropa, la cual incluye un variado catálogo de opciones en franelas para damas, todas con el sello Wasabi.

“La frescura y energía que brindamos en cada show, fueron la inspiración para que las prendas contaran con la actitud de cada uno de nosotros y así seguir imprimiéndole picante a cada momento de la vida”, explicó RJ, voz del grupo.

Los chicos invitaron a sus seguidores a conectarse con ellos a través de su cuenta en Facebook: Orquesta Wasabi II y en el Twitter: @wasabi2006, donde pueden conocer sobre próximas presentaciones. Los temas en promoción están disponibles en su página web: www.wasabi.com.ve