Con la pieza teatral: 2 arriba y una Abajo… Un reconocido grupo de figuras venezolanas como: Elluz Peraza, Tatiana Capote, Víctor Cámara, Melvin Cabrera y Julio Gassette

, viajarán a República Dominicana, a presentar la pieza teatral «2 Arriba y una Abajo” los días 25 y 26 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Elluz galardonada en Miami

La divertida comedia, que ya se ha presentado en nuestro país, con resonante éxito de taquilla, hace ya algunas décadas, viene repotenciada, con nuevo elenco y totalmente actualizada, con esta constelación de estrellas, donde seguro volverán a repetir el éxito de otrora. Elluz Peraza y Víctor Cámara, acaban de ser galardonados con el prestigioso premio;  Miami life awards como primera actriz y primer actor, por sus impecables actuaciones en las producciones dramáticas: Bajo las riendas del amor y Perro Amor, donde hicieron pareja y en esta pieza, volverán a estar juntos, para deleite del publico dominicano, que asista a las dos funciones que tienen previstas el venidero mes de marzo.

Gira internacional…Venezuela posible plaza

«2 Arriba y una Abajo» con las bellas Elluz Peraza, Tatiana Capote, Luisa Castro y los galanes Víctor Cámara, Melvin Cabrera, juntos al veterano comediante Julio Gassette, quien funge también como director de la misma, alista algunas fechas para presentarse en la ciudad de Miami, y posiblemente continuar por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Sería un tiro al piso, traer esta obra a nuestro país y por tal motivo, Muerde Aquí coloca los números de contacto, para los productores teatrales, que puedan estar interesados. Teléfonos: 809-6963154 / 829- 8480840.