De lo último: 1 La bola que puso a correr un »periodista» (¿?) sobre la detención en una isla del caribe, de Franco Bellomo, con una cantidad de dólares falsos. ¿Hasta cuando perjudican con mentiras e infamias al talento nacional?

Esta malintencionada información fue desmentida y desmantelada categóricamente por el difamado intérprete. Digo desmantelada, porque hay que ser bien malandro y antisocial, para inventar algo así, solo por llenar una lamentable columna de chismes. Preso debería estar es quien escribe este tipo de asquerosidades.   

2 La guerra de ofensas y amenazas entre Portada`s y La Bomba. Al público no le importa la vida privada de desconocidos, si no de conocidos…Además, los trapos sucios, se lavan en casa y quien tenga rabo de paja, sencillamente que no se acerque al fuego. La gente quiere chismes buenos, tubazos, primicias, no caliches y descargas que solo ellos entienden…Además: ¿Cómo se defiende lo indefendible? ¡Qué el cielo me explique! Y quien se pique, sencillamente que se rasque.  

3 La separación del exitoso dúo Franco y Oscarcito,
quienes rompen así, una década de relación artística, que les brindó innumerables éxitos musicales, y proyección. Oscarcito confiesa que la decisión es irrevocable y a partir de enero del próximo año, cada uno tomará rumbos por separado. Es una lastima, ya qué L’Squadron brindó ritmo, buena música y alegría a una infinidad de seguidores, no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica.

Perrísimo:

1 La trama de Marisa Román, Eduardo Serrano y Beatriz Valdez en “La Mujer Perfecta” Definitivamente Leonardo Padrón nos tiene el alma en vilo con este triangulo amoroso, qué despierta gran interés, y nos tiene pegados al televisor. Los dos temas musicales, que adornan esta historia son sencillamente hermosos y terminan de ponerle la guinda a este pastel, el cual nos devoramos de lunes a sábado por Venevision.

2 La llegada al país de nuestra primera Miss Universo, Maritza Sayalero. Su presencia siempre es grata y nos llena de orgullo y sentimientos encontrados. Sigue hermosa, carismática y con ese don de gente y autenticidad que la caracteriza. Negó su actuación en la novela estelar de Venevisiòn, pero vino con todas las ganas de hacerse sentir… Este redactor, si la visualiza en la obra de Padrón, porque quien más que ella para encarnar a una mujer perfecta. La entrevista en La Bomba, fue muy buena y excelentemente documentada, no así la de Portada`s que fue muy básica y fría

3 Estupendo el programa “Los trapos y su gente” que será transmitido por canal i este sábado a las 11 de la mañana, donde le realizaron un impactante maquillaje corporal o Body Painting, a la vedette de Venezuela Diosa Canales. Inspirado en el elemento “Aire” este trabajo artístico, hecho en la humanidad de la despampanante figura paralizó los corazones de quienes tuvimos el honor de estar presente en la grabación del mismo… Definitivamente Diosa le hace honor a su nombre. Por cierto, a la despampanante actriz y ahora cantante, se le dio derecho a réplica, por la falsa noticia dada en el diario El Siglo, por un columnista de farándula, que aseguró que la interprete de Tu Boquita, había fracasado en su presentación en República Dominicana, cuando todavía la popular estrella no ha asistido al programa de Daniel Sarcos. Las disculpas del equipo de periodistas y ejecutivos del popular diario, no se hicieron esperar.

¿Burla contra el talento en Venevision?

Muerde Aquí Rumberos, se pudo enterar de muy fidedigna fuente, que por los predios del Centro Comercial Los Cedros, donde se grabará la nueva producción dramática del canal 4, escrita por Matin Hans, se pudo observar a los galanes: Saúl Marin, Roberto Messuti y José Gabriel Madonia, realizando casting para unos de los papeles principales de esta nueva novela del llamado “Rey del misterio”. Lo que causó molestia e indignación entre propios y extraños, es que al parecer, ya el papel había sido asignado a Rafael Romero por parte del tren delantero de ejecutivos de la planta. Entonces la pregunta, de ser cierto esto es: ¿Por qué le hacen perder el tiempo a los tres jóvenes galanes? ¿Será acaso que los utilizaron para “demostrar” que existe la meritocracia, cuando por lo visto y por lo que se rumorea en los pasillos de Venevision,  lo que  impera allí es la selección a dedo? Lo cierto del caso es, que si hubo dicha “audición” y los tres incautos, cayeron por inocente, tanto así, que entre bromas, los que presenciaron esta “prueba de talento” comentaron al unísono…Allí van los tres tristes tigres… ¿O será acoso que los incluirán en la trama, pero con otro papel? Porque es un hecho que Rafael Romero no realizó dicha prueba, y a pesar de ello, se le asignó el importante personaje. ¿O será que hizo el casting y nadie lo vio? ¡Muerde Aquí!

Foto Leyenda: Messuti, Madonìa y Marin ¿Los tres tristes tigres?

El desnudo de Marin Peyrou

Bastó y sobró que al modelo de comerciales, Martín Payrou, le dieran un papel secundario en la novela de Padrón, La Mujer Perfecta, para que inmediatamente, saliera a la luz pública, un video, donde se muestra al joven artista, como Dios lo trajo al mundo. El video en cuestión, está rodando como pólvora vía Internet, y blackberry, y es evidente que el mismo, fue realizado hace algunos cuantos años, ya que se ve observa allí, sumamente joven. Se desconoce, para que fue realizada esa “prueba de talento”, ya que el video, no especifica si fue para un comercial, obra de teatro, o película porno. Tampoco sabemos con que fin y a estas alturas del partido, sale ha relucir esta muestra al desnudo, del “talento” y atributos físicos del carismático personaje. Pero qué casualidad, que es justo ahora, cuando está al aire su imagen, en la producción dramática, protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, y un multiestelar elenco. Si fue para perjudicarlo, no creo que se logre el objetivo. Más bien le subirá los bonos al novel actor, y seguro también la fanaticada. ¿Qué dirán de esto los “moralistas” de la planta? ¿Cuál será la reacción o medidas que tomaran? ¿Pasará el videito como algo intrascendente? ¿O por el contrario, traerá cola? ¡Definitivamente la curiosidad nos mata! Pero si de algo estoy seguro, es qué esto no se hizo con ninguna buena intención…