Que el cielo me explique será transmitida por Televen… La linda Estefanía López, se encuentra estudiando las ofertas que tiene para su regreso a la TV.

Luego del cierre de RCTV Internacional, donde grabó la producción que no vio luz »Que el cielo me explique», que Muerde Aquí Rumberos, pudo conocer de buena fuente, este año si será transmitida por Televen el mes próximo, la talentosa actriz y bailarina, se tomó un receso, donde aprovechó de compartir y disfrutar de su rol de madre, junto a su bello hijo Miguel Ángel.

Pero una llamada de Arquímedes Rivero desde la ciudad de Miami, hizo que la protagonista de la novela Te tengo en salsa, viajara a esa ciudad, donde luego de reunirse con el veterano productor dramático, quedaron las puertas abiertas para ella en Venevisiòn Internacional. Aquí en Venezuela, es posible que Estefania entre en el nuevo proyecto del canal de La Colina, es por ello, que la talentosa actriz, estudia estas dos posibilidades de trabajo, que representarían su regreso a la televisión.

De aceptar la oferta de Rivero, ella tendría que reorganizar su vida y con ella la de su hijo de dos años de edad. De quedarse en Venezuela, dependerá de la llamada definitiva de Venevisiòn, para engrosar el elenco de ese nuevo proyecto que se prepara para ver luz a mediados de este año. Lo cierto es que la ex tigrita, volverá a brillar en el canal que la vio nacer, cuando apenas era una niña, donde fue parte protagónica de El Club de los Tigritos, junto a Wanda, Jalimar y Alex Barrios entre otros.