Bajo la etiqueta de Sony Music, y con el respaldo de su equipo de trabajo, el mismo con el que debutó en 1988, la sensualísima Kiara

, nos regala en esta producción titulada »Como la primera vez», que marca su regreso al mundo de la música, y de la cual, el tema “Perdóname” ya se convirtió en éxito el pasado 2010.

El CD ya está a la venta y trae, como comentamos meses atrás en exclusiva, tres dúos de antología, aparte de cinco de sus clásicos éxitos, nuevamente grabados y con arreglos actualizados. El tema “Tesoro mío” que popularizó junto a Guillermo Dávila, ahora es interpretado a dúo con Francisco León, de quien la voluptuosa artista, confiesa, haber quedado gratamente impactada por la voz y buena disposición del otrora Mister Venezuela, y ahora baladista romántico.

Otra de las sorpresas que trae “Como la primera vez” es su dupla con los internacionales, Franco De Vita, en la canción “Libérame” y el realizado con el ex vocalista de Sin Banderas, Noel, con un tema inédito compuesto por el reconocido Alfredo Maheus, titulado; “No tengo nada” el cual auguramos, será un suceso musical este año. Muerde Aquí Rumberos, muestra la carátula de este esperado discompacto, donde la sensualísima Kiara, vuelve a la palestra musical, con arrolladora y potente voz…así como lo hizo “La primera vez”  

Títulos de las canciones que trae “Como la primera vez”

Perdóname, Para qué, Me gustas tu, No tengo nada (Junto a Noel), Deskarado (Nueva versión), Ojos de miel, Libérame (Junto a Franco de Vita), Que bello (Nueva versión),

No quiero verte, Tesoro mío (Junto a Francisco León), Después de ti (Nueva versión)

Su discografía:

1988: Qué Bello

1990: Buscando Pelea

1992: Como un Huracán

1995: Luna de Plata

1997: Corazón de Contrabando

2002: Amores Perdidos

2010: Como la primera vez