Primicia de Muerde Aquí… La Primerísima Mirla Castellanos, fue recluida ayer, en una conocida clínica de Caracas, tras

sufrir un cuadro de deshidratación, debido a una virosis que la afecta. La interprete de éxitos como: El Abuelo, La Tómbola, Hagan Juego, Maldito Amor y Señor Juez, entre muchas otras hermosas canciones, tuvo que suspender su presentación  de este jueves 20 de enero, en el restaurant Il Forno, en la urbanización Los Chorros (Caracas) debido a su estado de salud.

Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que luego de su recuperación, inmediatamente se reprogramará dicha presentación, donde la rubia cantante, brindará a su fanaticada, la interpretación de sus mejores temas, esos que ha colocado en primeros lugares en Venezuela y el exterior, a lo largo de 50 años de impecable trayectoria profesional


En franca mejoría

El día de hoy, pudimos conocer, que ya La Primerísima se encuentra en franca mejoría, y que podrá salir del centro asistencial, en las próximas horas, para terminar de recuperarse en su hogar. Mirla estaba bastante preocupada por la presentación que tenía pautada este jueves 20 de enero, pero entendió por la explicación médica que se le brindó, que era imposible cumplir con ese compromiso. Desde Muerde Aquí, esperamos su pronta mejoría y le enviamos desde la sala de redacción, todo nuestro cariño, apoyo y solidaridad.