La intérprete de éxitos como; La nave del olvido, Maldita seas, Nadita de nada, Caballo Viejo, Canoero e Inmenso, entre muchos otros, ofrecerá, durante una hora y media, un repertorio de boleros de todas las épocas

, junto al pianista Daniel Jiménez. Allí, Mirtha inmensa, y en plenitud de facultades vocales, demostrará toda su veterania, carisma y romanticismo, en una noche que promete ser mágica.

Este jueves 20 de enero, a las 8:00 de la noche, la actriz y cantante Mirtha Pérez presentará “Una Noche de Boleros”, junto al reconocido pianista Daniel Jiménez, en Capital Jazz & Bistró, ubicado en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes.

La extraordinaria Mirtha Pérez ofrecerá, durante una hora y media, un repertorio de boleros de todas las épocas, como “Amor perdido”, “Flores negras”, “¿Qué será de ti?”, “Perdón”, “Contigo en la distancia”, “Llanto de luna”, “Bésame”, entre muchos otros. Una hora antes, la baladista Yelitze deleitará al público de Capital Jazz & Bistró con su variado repertorio de canciones nacionales e internacionales. El cover para disfrutar de esta romántica velada “Una Noche de Boleros” con Mirtha Pérez es de 80 bolívares fuertes.