La viuda joven, nueva novela de Venevision…. La viuda joven es el nombre que hasta ahora, llevará la próxima telenovela de Venevision, protagonizada por la animadora Mariangel Ruiz y el galán Luis Gerónimo Abreu

, junto a ellos, un multiestelar elenco encabezado por Verónica Schneider, Astrid Carolina Herrera, Miguel De León, Luciano D’ Alessandro y Juan Carlos García. Esta nueva producción esta escrita por el llamado “rey del misterio” Martín Hahn.

Un duro reto actoral

La bella ex animadora de Portada`s y ex reina también de belleza, Mariangel Ruiz, asume el mayor reto de su carrera, al encarnar a una mujer con fuertes problemas sicológicos, en este nuevo dramático, que también trae el debut de Martín Hahn a Venevisiòn. Al comienzo se habló que sería Verónica Schneider, quien asumiría el complejo personaje, que requiere de una carga actoral muy fuerte, pero finalmente fue a parar a manos de nuestra ex Miss Venezuela 2002 y virreina universal ese mismo año, quien desde finales del año pasado, comenzó a grabar lo que puede ser su gloria o su condena…Desde aquí, le deseamos lo primero.