A la bella Elaiza Gil, le quitaron el cargo que tenia como Gerente de Producción de Canal i, y la dejaron solo como productora de su propio espacio para niños

, que saldrá por esa televisora y llevará por nombre: »Pequeña gran idea» La entrada de nuevos gerentes, aceleró la salida de la joven actriz, quien solo duraría algo más de cuatro meses en el cargo.

Se pudo conocer que a partir del 2 de febrero, luego de haberse subsanado los inconvenientes con los empleados de la planta, debido al pago de sus respectivas utilidades, comenzará la nueva programación ofrecida en la pre venta, con montajes de grandes decorados y mobiliario traído desde EEUU, elegidos por la propia presidenta de dicho canal, la bella Anastasia Mazzone.

Entre los cambios se pueden mencionar: Víctor Fernández fue nombrado Productor Ejecutivo, Rafael Milano, Marcos Godoy y Wladimir Salazar, Productores Generales y para cerrar el bloque de profesionales, entró Jeanette Thode, como Jefe del departamento de Casting. ¡Todo un trabuco!