La primera finalista del reality de Venevisiòn »Yo si canto», la hermosa Benain González, está siendo tentada a participar en el concurso »Señora Venezuela»

debido a que como es casada, no podría hacerlo, como lo hará Rassel Marcano, la flamante ganadora del concurso musical del canal de La Colina en Miss Venezuela 2011. Tanto Benain, como a Rassel, les están calentando la oreja, para participar en los importantes concursos de belleza, donde ven en ellas, amplias posibilidades de triunfo.

La linda y talentosa rubia, podría convertirse este año, en una imponente reina de belleza, si llegase a aceptar la oferta que sabemos de buena fuente, se le hizo. Mientras tanto, Muerde Aqui, pudo conocer por la propia Rassel Marcano, que la noticia que dimos en primicia en esta misma columna, sobre la oferta que recibió para ingresar al grupo de misses que este año ostentarán por la corona de Miss Venezuela 2011, es cierta, y que aunque lo suyo es el canto, no descarta la idea, la cual se podría concretar o no, cuando se comience con la selección del grupo de aspirantes.

“Varias personas me han dicho que lo haga-sonríe-pero aún no te puedo dar una afirmación como tal. Es bonito que la gente del canal me vea como miss, ellos saben más que yo de eso-ríe-ya hasta me han aconsejado que me ponga a entrenar, para cuando me vea el señor Osmel, esté en forma-ríe-Lo mío es la música, me encantaría estar en un cuadro musical de Miss Venezuela, eso si lo veo muy probable a futuro, pero como miss ¡Ay no se! Que sea lo que Dios quiera.

Lo cierto es que tanto Rassel, como Benain, están en la mira, para ingresar a ambos eventos de belleza, donde seguro repetirían la historia de “Yo si canto” donde salieron vencedoras. ¡Belleza y estilo tienen de sobra para lograrlo!