Este Comunicador Social y Locutor. Actor, cantante y bailarín, viene posesionándose desde hace

algún tiempo, de un lugar respetado en el medio artístico nacional. Carlos Arràiz, ganador del premio TIN Teatro Infantil Nacional 2001 como mejor actor de teatro, por su trabajo en la pieza »Marti para los niños», dirigida por Cesar Sierra y en el 2007 como mejor actor característico por su trabajo en “El Principito”, dirigido por Nathalia Martínez, se destaca tanto en las tablas, como en la TV, donde ha tenido brillantes actuaciones. En los actuales momentos, lo hace en la exitosa novela del poeta Leonardo Padrón, “La mujer perfecta” donde le da vida a Marlon Pájaro.

Con mas de 18 años de trabajo en teatro: para niños, adultos y experimental y una veintena de piezas con roles protagónicos e importantes, este polifacético joven, ha demostrado con creces, que lo suyo es la actuación. Carlos ha sido también imagen de infinidad de comerciales y es un artista del doblaje en nuestro país, donde su voz es muy solicitada para ese tipo de actividad, donde la sincronización, matices y versatilidad, juegan un papel fundamental.

Formado en teatro

Definitivamente el éxito de Arràiz radica, no solo en su pasión por lo que hace, si no por su formación académica, que comenzó en las tablas, donde deben nacer y nacen las verdaderas estrellas.

Un actor “Implicado”

Paralelo a su responsabilidad actoral, en la novela de Venevisiòn “La mujer perfecta” Arraiz se prepara para estrenar este 20 de enero en la sala 1 del Celarg en Altamira, la pieza “Implicados” Opera prima del reconocido Marcos Prieto, que dirigirá José Tomas Anzola. Por todo lo antes expuesto, esta columna le dedica esta merecida nota, a este actor, cantante y bailarín criollo, con proyección y calidad internacional.