Finalizó un año lleno de buenas y malas noticias, de logros, fracasos, éxitos y derrotas en la farándula nacional.

Hoy les trae los sucesos positivos y negativos que dejó el 2010, en un recuento donde recordamos los hechos más relevantes sucedidos a lo largo de esos 365 días del año. Esperando el 2011 traiga más noticias positivas que negativas. ¡Feliz 2011!

Lo perrísimo:
*El embarazo de la bellísima Fabiola Colmenares, noticia dada en exclusiva por esta columna. A nuestra bella actriz, se le cumplió uno de sus más preciados sueños, como lo era convertirse en una flamante mamà. Fabiola tendrá una niña y desde aquí le volvemos a desear mucha salud y felicidad junto a su futura bebé y flamante esposo.  

*El éxito obtenido este año de las agrupaciones Los Cadillac`s, Treo, y el dúo Chino y Nacho, quienes obtuvieron el Grammy Latino. Este año se espera logren el premio Lo Nuestro, donde también han sido nominados, junto a otros cantantes criollos como: El príncipe Omar Enrique.  

*Las varias nominaciones y premios recibidos por Edgar Ramírez a nivel internacional. El carismático y talentoso actor criollo, tuvo un extraordinario año, el cual le agregó varias estatuillas a su carrera y nos llenó de orgullo patrio. El 2011 promete ser aún mejor para el recordado Cacique venezolano.

*El matrimonio sorpresa de Kerly Ruiz y Franco Bellomo en Las Vegas. Luego de su ruptura sentimental con Alberto Kauam, la bella y popular animadora de La Bomba, encontró el amor en la humanidad del cantante y compositor, a quien le dio el si definitivo en la cosmopolita ciudad de Las Vegas.

*La internacionalización de nuestra Chiquinquirá Delgado, quien ha subido sus bonos como la espuma y es en la actualidad, una de las figuras más cotizadas en el exterior. Su firma con la cadena Univision, la coloca en un sitial estelar. Es la nueva animadora de Despierta América. En la elección de Miss Venezuela 2010, brilló junto a Maite Delgado y Viviana Gibelli.  

*Los alumbramientos de figuras como: Daniela Kosan, Scarlet Ortiz, Anabel Blum, Antonella Baricelli, Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli, Patricia Shwarzgruber,

Deysi Arvelo, Mirela Mendoza y Sabrina Salemi. Para este año nacerán los bebes de: Eileen Abab, Fabiola Colmenares, Zoraya Villarreal, Natalia Streignard, Federica Guzmán, Roberto Messuti, Nacho, Gustavo Dudamel, Ana Vacarella y Gabriela Fernández.  

*Una de las noticias que mas revuelo causo fue sin duda alguna, la salida del closet de “cristal” donde estaba metido el astro puertorriqueño Ricky Martín. Digo de cristal, porque su homosexualidad era un secreto a voces y aunque muchos lo sabían, no dejo de impactar a la opinión publica, Su libro se ha vendido como pan caliente y su mariconeria, lo ha victimizado ante los ojos del mundo. Se dice, que Ricky prefirió soltar esa “bomba” antes de que lo hiciera otra persona, porque al parecer, existen evidencias contundentes que lo delataban como gay y ya bastante había pagado por sobornos y chantajes, para no publicar las pruebas que demostraban su condición sexual.  

*La coronación de la morena Elizabeth Mosquera como Miss Internacional 2010. La bella ex miss Trujillo 2009, le cayó la boca a muchos con su triunfo en la contienda internacional. Muy pocos apostaban a ella. Igualmente la destacada participación de Adriana Vasini en Miss Mundo, nos llenó de júbilo. Desde hace varios años, Venezuela no llegaba tan lejos en el segundo evento más importante del planeta.  

*El éxito de la novela de Leonardo Padrón “La mujer perfecta” que le devolvió la sintonía a Venevisiòn, quien no vio luz en todo el año en cuestión de dramáticos con etiqueta nacional. Igualmente el éxito arrollador de Soy tu dueña, con nuestra Gabriela Spanic, Lucero y Fernando Colunga, le dio excelentes resultados al canal de La Colina.

*La sacada de nuestra bandera, por parte de la bella Stefania Fernández en su despedida como Miss Universo. De verdad que el detalle nos llenó de orgullo patrio y de admiración a su atrevimiento, el cual aplaudimos de pie.  

De lo último:

*Las muertes de Yolanda Méndez, Popy, Néstor Zavarce, Graterolacho, Porfi Jiménez, Sandro, Rafa Galindo, Julio Cesar Mármol, el diseñador Justo Gómez, Honorio Torrealba, Raúl Vallejo, Pedro Penzini Fleury y Olga Guillot, enlutaron la farándula nacional e internacional.  

*El envenenamiento del que fue objeto nuestra internacional Gaby Spanic, su hijo, madre y servidumbre, supuestamente, en manos de su asistente personal. Todo el año este caso, llenó las páginas de revistas y periódicos a nivel mundial.  

*El divorcio de Chiquinquirá  Delgado y Daniel Sarcos, fue otra noticia negativa, que impactó  en el público venezolano y fuera de nuestras fronteras. La popular pareja de animadores, quienes a pocos meses de haber tenido a su bebita, en comunicado de prensa, anunciaron su separación.

*La no clasificación de Marelisa Gibson en Miss Universo 2010, cuando se aseguraba habría una tripleta universal. Estupor, impotencia, rabia y tristeza se apoderaron de los seguidores del concurso, quienes no daban crédito a la no entrada de nuestra soberana en el cuadro de finalistas. Una ola de comentarios posteriores, dando los motivos por los cuales quedo detrás de la ambulancia, llenaron foros, diarios y programas de TV.

*El fracaso contundente de la novela Harina de otro costal

*La guerra de Televen y Venevision, quienes se descargan en sus programas de farándula, creando una competencia de insultos que no entiende la teleaudiencia y deja evidencia clara, del manejo equivocado de los medios, que tienen algunos periodistas y animadores de nuestra TV. Lamentable, pero cierto.

*La salida de Daniel Sarcos de Venevision.

*La negativa de la directiva de “El Poliedro” de Caracas, para realizar el magno evento de la belleza. Al Zulia fue a parar el Miss Venezuela 2010.  

*La separación del exitoso dúo Franco & Oscarcito

*La metida de pata de Alicia Machado, al referirse al conflicto de Corea del norte y Corea del sur, y decir las dos Chinas. Fue la comidilla de la farándula internacional.  

*La pérdida de los bebés que esperaban Estefania López y Crisol Carabal.

* La separación de Gaby Espino y Cristóbal Lander, a pesar que ahora se asegura que volvieron. Ojala sea cierto

*La guerra de algunos medios de prensa, en contra de las declaraciones dadas por Beatriz Valdez y Héctor Manrique. Estamos en un país-hasta ahora-democrático. Y lo que es igual para el mono, debe serlo para la mona. Menos mal que yo soy es columnista. ¡Muerde Aquí!  

*El veto que le tiene Venevision a la vedette venezolana Diosa Canales, supuestamente por un hecho de narcotráfico, donde quedó claramente demostrado por constancia emanada por el mismo CICPC, que no tuvo nada que ver. Se sabe que un guardia de seguridad del canal, es quien la tiene vetada. ¿A cuenta de qué? Eso se sabrá y resolverá muy pronto.  

*El secuestro express del que fue objeto la popular cantante Diveana, hecho dado a conocer en exclusiva por esta columna.  

* El fracaso en su debut como cantante del grandeliga venezolano Kelvin Escobar ¡Pasó sin pena ni gloria!