El reconocido y destacado actor venezolano Daniel Elbittar, culminará el año 2010 con un importante premio, el cual se suma a la lista de todos los que ha recibido a lo largo de su impecable trayectoria actoral.

Pero este tiene un significado muy especial, ya que su interpretación de Ricky Millones en la exitosa telenovela de Univision «Pecadora», y Javier Villafañe en la telenovela de TV Azteca «Vidas Robadas» lo ha llevado a ser seleccionado como el Mejor actor antagónico 2010.

Dicho premio se lo otorgó la Revista Carteles, en ocasión de celebrarse en la ciudad de Miami los «Premios Carteles 2010». La popular revista, que circula en el Sur de la Florida, informando y entreteniendo a millones de lectores hispanos, celebra XXI Aniversario siguiendo la tradición de reconocimientos de los prestigiosos «Premios Gaspar Pumarejo», a las personalidades más relevantes de la radio y la televisión.

«Me siento muy honrado por este premio que me otorga Carteles en Miami. Este reconocimiento me incentiva a ser mejor cada día, a  prepararme más, a dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy contento y muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad», expresó Daniel Elbittar.

Este reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la ascendente carrera artística de Daniel, quien también ha recibido las mejores críticas de la prensa especializada. En mayo de 2010 Elbittar fue homenajeado en la Ciudad de México donde plasmó las huellas de sus manos en Galería Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus 12 años de una impecable trayectoria actoral; y por su destacado trabajo en la pantalla logró que TV Azteca lo firmara como talento exclusivo, asegurándose dos protagónicos de telenovela para los próximos dos años.

Único en la lista…
Por ser uno de los galanes más cotizados a nivel internacional, que brilla con luz propia, Daniel Elbittar fue seleccionado, en noviembre, por la versión americana de la revista Cosmopolitan como uno de los 50 «Cosmo’s Bachelor 2010», siendo el único latino en esa importante lista.