Loading...
Loading17...

El regreso de Solmaira Castillo - ''Columna Muerde Aqui''

Foto: Daniel AlonsoDesde que irrumpió en el medio artístico, como candidata del desaparecido concurso de belleza, Chica 2001, en donde logró el

sitial de primera finalista, la bella Solmaira Castillo, demostró que tenía todas las herramientas necesarias para quedarse ¡Y vaya si lo hizo! Se convirtió posteriormente en una cotizada modelo de pasarela y comerciales, para posteriormente debutar por la puerta grande como actriz y cantante.

Aún se recuerda su exitoso tema; “Dámela que tu la tienes” que pegó fuertemente en Venezuela y Latinoamérica. Allí la despampanante figura, interpretó la pegajosa y muy comercial canción, junto a Tony Ricky Rap. Lo mismo sucedió en la telenovela Cara Sucia de Venevisiòn, donde su personaje de Deyanira, caló en la tele audiencia.

Luego de varios años de retiro voluntario, donde vivió muchos de ellos en Houston Texas, Muerde Aquí Rumberos, pudo conocer de muy buena fuente, que la carismática y versátil estrella, viene con todo este 2011. Así como lo leen, para alegría de sus admiradores, la linda morena, reaparecerá en nuestras pantallas, el próximo año.

Ya Solmaira se encuentra en nuestro país y esta semana, se realizó una amplia sesión fotográfica, con el reconocido Daniel Alonso, para su nuevo lanzamiento profesional, que no sabemos si se realizará vía Televen, o Venevisiòn, planta que le dio muchas oportunidades de proyección a su imagen, en novelas, programas musicales y tele teatros. Lo cierto es que ya la hermosa morena, está preparando silenciosamente su regreso a nuestra TV, pero hoy, esta columna, les da la primicia del nuevo debut de La Castillo, que sabemos desde ya, será recibido con beneplácito por sus fieles seguidores, tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras. ¡Bienvenida bella!

Foto: Daniel Alonso

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: