El popular cantante panameño, Roberto Blades, intérprete de éxitos como; Lagrimas y Ya no regreso contigo, se encuentra en

el país, grabando una telenovela, de producción independiente, la cual podría salir el año próximo por Televen o Nick.

En dicha producción, trabajan figuras de la talla de: Henry Soto, Rosario Prieto, Beatriz Vásquez y los vocalistas de la orquesta Salserin, donde uno de ellos, es la figura juvenil protagónica, junto a Vanessa Pallas. Como protagonista masculino, debutará el reconocido actor de teatro, José Roberto Díaz Brusson, quien tiene una sólida y respetada carrera en las tablas. Junto a él, estará Beatriz Vásquez, quien sería su pareja en la ficción. Debuta en esta producción dirigida por Luis Padilla y producida por Stanlin Morillo, es sociedad con Manuel Guerra, la reconocida modelo Karina Velásquez.

La historia, que sus primeros capítulos, presentará imponentes paisajes de Puerto La Cruz, fue escrita por Carlos Pérez Díaz y le dará oportunidad a nuevos talentos nacionales, de proyectar su carrera, junto a veteranas figuras de nuestra TV. Ojala este proyecto dramático, sea todo un éxito, y abra el mercado, para que nuevas producciones inunden nuestra programación, con espacios de etiqueta nacional, que tanta falta nos hacen, y los cuales extrañamos de sobremanera.