Loading...
Loading17...

Carlos Baute lanza nueva producción - Columna ''Muerde Aqui''

Tras el gran éxito de su hit ''Colgando en tus manos'', incluido en su álbum ''De mi puño y letra'', el otrora Llanero de la

Ciudad,  regresa con un nuevo disco, titulado ''Amarte bien'', el octavo de su carrera que ya salió a la venta internacionalmente.

“Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón”, ha señalado el artista en relación con el álbum grabado en ciudad de México y que contó con la producción del propio artista, de Juan Carlos Moguel y del productor mexicano Armando Dávila

Quién te quiere como yo” es el nombre del primer sencillo promocional de esta producción, que nació durante su exitosa gira por Latinoamérica.


El tema, lo califica de muy alegre y a la vez emotivo, fusionado con su pop latino característico y ritmos caribeños. El video de este primer sencillo fue grabado en Tepoztlán (México) y es el primero de una serie de videoclips en los que el rubio cantautor, quiere hacer un tributo al actor mexicano Gael García Bernal  en ‘Diarios de motocicleta’, cinta ganadora del Óscar 2005 donde se revela la identidad latinoamericana. Este video nos muestra a Baute viajando por México, el comienzo de  un viaje que le llevará también por varios países como Venezuela, Chile y Argentina (http://www.youtube.com/carlosbaute).


El artista ha invitado a todos sus seguidores a registrarse en su portal oficial www.carlosbaute.com, donde día a día adelanta información de su apretada agenda de trabajo. En Venezuela, “Amarte bien” estará disponible en las tiendas Town Records y en la principales discotiendas del país.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: