Foto: Daniel AlonsoLa descubrió  el fotógrafo Daniel Alonso… El rostro de la bellísima modelo de comerciales, Elizabeth Da Silva, se ha convertido en uno de los más solicitados para la realización de campañas

publicitarias, editoriales de moda y portadas de revistas. Su belleza salvaje, aunada a su camaleónico rostro, la ha colocado como protagonista de infinidad de comerciales, entre los que podemos mencionar: Kellogg’s, Avon para Latinoamérica, Loreal Paris, y trajes de baño Riviera, de quien fue imagen durante dos campañas consecutivas.

¿Cómo llega Elizabeth Da Silva al mundo del modelaje y los comerciales de televisión?

“Comencé a los 17 años cuando Daniel Alonso me consiguió en la playa y desde allí empecé a trabajar en el mundo del modelaje junto a mi gran amigo Rafael Monzant. Mi primer trabajo fue siendo la imagen por dos años consecutivos con la marca de trajes de baños Riviera. De allí muchos otros proyectos llegaron, como fueron;  Kellogg’s, Loreal París, Cremas Corporales y muchos más. Posteriormente, estuve viviendo en México, donde trabajé por dos años como modelo, haciendo infinidad de comerciales”

Aunque la hermosa rubia, tiene el titulo de Licenciada en Diseño Grafico, confiesa que su carrera en esa área, la tuvo que dejar, por el éxito obtenido como modelo profesional, aunque esto la llevó también a convertirse, en la productora general de  Daniel Alonso, con quien trabaja, en la producción y realización, de las extraordinarias editoriales que hace este reconocido fotógrafo venezolano, quien le ha hecho trabajos a las más importantes estrellas y maniquíes de Venezuela y Latinoamérica.

Foto: Daniel Alonso

También animadora y empresaria

Te hemos visto como animadora. ¿Qué ha pasado con eso?

“Si, tuve la oportunidad de  incursionar en la animación con RCTV Internacional-dice abriendo sus expresivos ojos, y desarmándonos con la mirada- hice “De boca en Boca” juntos a mis amigas Andrea Mathies y Elizabeth Herrera, con quien realicé ese proyecto televisivo, que me dejo gratos recuerdos y una experiencia enriquecedora, que no me niego volver a repetir”

Aparte de estar en más de cinco comerciales simultáneamente en estos momentos, y de su trabajo junto a Daniel Alonso, a esta incansable y hermosa joven, le queda tiempo para atender su rol de empresaria y ama de casa. ¡Si! porque para tristeza de los caballeros, esta prospera y exitosa joven, se encuentra felizmente casada.

“Actualmente dedico mi tiempo a mi matrimonio y la producción con Alonso, haciendo grandes proyectos como lo han sido, los calendarios de Norelys Rodríguez y Diosa Canales… Este apasionante medio, también me abrió las puertas de otros ámbitos, debutando así, en la faceta como maquilladora profesional, logrando montar mi empresa (www.deblanco.com.ve) en sociedad con mi amiga Tamara Sánchez. Adicional a esto tengo una línea de trajes de baño llamada ANOHA con la modelo Ángela Quiñónez.

¿Cómo calificas este año 2010?

Este año ha ido muy favorable para mi a nivel de comerciales, haciendo muchos de ellos como lo son: Calzados Chikas, Kellogg’s, Dove, 4321 en línea, entre muchos otros otros. Además, la compañía funciona muy bien, gracias a Dios, así como la línea de trajes de baños y mi trabajo junto a Daniel Alonso, donde hacemos una dupla perfecta, y tenemos un gran equipo de trabajo, que ha sido la clave del éxito”

¿Qué dice tu esposo de ese éxito?

“El me apoya en todo, somos una pareja, además no soy farandulera-ríe-hago mi trabajo, lo disfruto a plenitud, pero tampoco descuido lo que tengo. La base de toda relación de pareja, siento que debe estar reñida por el respeto y la comunicación, y eso en mi matrimonio esta presente todos los días del año”


¿De que se arrepiente Elizabeth Da Silva?

“Trato de hacer las cosas lo mejor posible, siempre con mística y profesionalismo, si tengo que pedir disculpas por un error cometido, lo hago con humildad y sinceridad. No me arrepiento de nada de lo que he hecho y logrado. Todo es un aprendizaje y a la vida se vino a vivir, con todo el significado que encierra esa frase, y eso es lo que hago”

¿Qué esperas para el próximo año?

Espero convertirme en mamà, es uno de mis deseos para el próximo año, además, seguir con la producción con Daniel que me gusta muchísimo. Quisiera realizar un programa para televisión, pero esta vez enfocado al área del turismo. Tenemos un gran y hermoso país, y siento que no lo proyectamos como se merece”

¿Cómo te ves como mamà?

“Bellísima-ríe a carcajadas-quiero ser madre y ese es uno de mis proyectos de vida más importante, además que es un deseo de ambos. Como madre me veo, consentidora, amiga y protectora, siempre dándole su espacio, para que forme su propia personalidad y carácter. Yo siento que seré una madre como dices tú-y se me queda viendo fijamente, dejándome como quien dice “ponchao”

¿Yo Elizabeth?

“Si, seré una madre “perrísima”-carcajadas-

¡No lo dudo bella!

Fotos Daniel Alonso