De lo último: La separación de las queridas figuras de nuestra TV, Chiquinquirá  Delgado y Daniel Sarcos, luego de 7 años de

matrimonio. Aunque para muchos, esto se venia venir, para otros tantos, la noticia cayó como un balde de agua fría. Desde La Voz, apostamos a una reconciliación, y acatamos el deseo de la pareja, de respetar este duro momento, por el cual atraviesan y que puede no ser definitivo, porque siempre hay que apostar al amor, y en ellos ese sentimiento se notaba a leguas. Que todo sea para mejor…

El canal Telemundo se dice, depositó en la cuenta bancaria de José  Luis Rodríguez, la cantidad de 15 millones de dólares, para que éste, no sacara a la luz publica “la violación” (¿?) de la que según fue objeto, su hija Génesis, cuando tenia 17 años, supuestamente en manos del actor Mauricio Islas.

En Miami se asegura, que los directivos de la poderosa empresa televisiva, prefirieron comprar el silencio del devaluado Puma, antes de que se pudiese arruinar la carrera de su artista exclusivo, y la reputación de dicho canal. Como se sabe, las leyes en EEUU, son muy rígidas e implacables con este tipo de casos. De ser cierto esto, es patético y sumamente lamentable, como se compran las conciencias de las personas. Por lo menos el “preocupado” Puma recibió 15 millones de dólares por la “reputación” de su retoño, aquí por muchísimo menos, hay unos que venden hasta a su propia madre.  

Perrísimo:

El ingreso al mundo de las telenovelas nuevamente, y esta vez en rol co protagónico, de la linda Mariangel Ruiz. La carismática animadora de Portada`s será la contrafigura en la nueva novela de Venevision que escribe el rey del misterio Martín Hans. ¿Será nuestra otrora Miss Venezuela un monje o una asesina en serie? Solo esto lo sabremos cuando se inicien las trasmisiones de este dramático, donde Mariangel, seguro volverá a brillar, como lo ha hecho desde su incursión como flamante reina de belleza, animadora y actriz. Por cierto, esta es otra reina que Osmel Sousa no quería, y de casualidad no se coronó Miss Universo. ¡Recordar es vivir!

Los cambios que se notan en la programación del canal i desde la llegada de la hermosa Anastasia Mazzone.  La otrora protagonista de La vida entera, le ha dado oxigeno a nuestra golpeada TV, y en poco tiempo, ha convertido este canal, en una excelente opción de entretenimiento, donde el apoyo al talento nacional, se ve en pantalla.

La tarea no es fácil, pero nada imposible, y desde aquí, la aupamos, a que continúe haciendo su labor, como hasta ahora la ha venido realizando. Los gerentes no son seres o no deben ser seres inalcanzables, porque solo hay un Dios, y no vive en la tierra. Escuchar es de sabios, y quien escucha llega lejos. Y al pueblo hay que escucharlo, porque en definitiva son ellos los que tienen el control del televisor.