Desde Valencia nos llega este chisme, que tiene como protagonista al animador, locutor radial y cantante de salsa, Samir

Bazzi. Resulta que el profesional del micrófono, fue contratado, junto a la actriz Susej Vera, para animar la elección de la Reina de la Feria Agroindustrial en esa ciudad. Desde allí nos reportan, que el divismo y la falta de profesionalismo de Bazzi, hicieron que el espectáculo, tuviera muchas fallas, que la producción del mismo considera inauditas, ya que había un libreto preestablecido, y unas pautas que debía seguir y qué según ellos, no cumplió.

Al parecer el carismático presentador, se presentó con ínfulas de estrella, a las 6.30 de la tarde, y dijo que comenzara el show, porque el ya estaba listo.

Aquí transcribo textualmente, parte de la carta denuncia que llegó a mi Facebook

Los hechos…

…”Llegó el mismo día del evento a las seis y media de la tarde sin tener la más minima idea de como era la secuencia del espectáculo y haciendo correcciones en el libreto de que iba y de que no, y ojeando a tres páginas por segundo con pose de divo exigiendo maquillador, agua de marca, whisky y que comenzaran ya todo porque el estaba listo. Allí fue cuando comenzó el roce y le dije que por favor respetara el trabajo de los demás, que el guión se había escrito estratégicamente, que debía leerlo en voz alta pausado y se tomara su tiempo, porque hasta que no hiciéramos el repaso del guión como debía ser, no iba a dar por terminado el repaso, él lo leyó a regaña dientes y sin prestar la más minima atención a las indicaciones, se montó a “animar” dando como resultado su garrafal animaciòn y equivocaciones qué tuvo a lo largo de todo el espectáculo. En el escenario se hacia el loco con el audífono del apuntador, para justificar así sus metidas de pata, haciéndose el que no escuchaba cuando desesperados por sus errores, le decían de burro para abajo, porque nombraba antes y después a las candidatas. La diferencia era notable cuando lo hacia Susej, quien a pesar de no ser animadora, estudió el libreto, y se aprendió sus pautas. Al terminar el desfile el productor lo llama a backstage y este ya viene predispuesto y comienza a gritar y a abatirle el liner (el equipo de comunicación con el apuntador) diciendo que él la había “cagado” porque eso no servia … cuando bien ha podido prestar atención a las indicaciones que le se le dio en camerino, o bien copiar la rutina, que se hizo la misma 14 veces, cada vez que salía una candidata y siete veces se hizo cabalmente porque Susej lo realizó bien y él la tenía al lado. Ahora gracias a Dios, después de esto, más nunca se le pedirán sus servicios “profesionales” Esta animación al principio la iba a realizar Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz, si hubiese sido así, el evento seguro, hubiese tenido mucho más brillo y nuestro trabajo y esfuerzo de producción, se hubiese visto enaltecido”. Yo como decía mi mama: “Calladito me veo más bonito” ¿Qué opinan ustedes amigos lectores? Fotos: Andrés González

Jacqueline Aguilera: “La quinta Miss Mundo más bella de la historia”

Así quedó considerada, nuestra bellísima Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, en una reciente encuesta realizada vía Internet, en el marco de los 60 aniversario del evento de belleza internacional. En dicho sondeo, se buscó la opinión del público, preguntándosele quienes habían sido las reinas más bellas elegidas en esas seis décadas de concurso.

Cuando empezó la competencia de esta edición 2010, donde nuestra Adriana Vasini, logro el honroso lugar de segunda finalista, los internautas votaron en la pagina oficial de “Miss Mundo” y al final del sondeo, quedaron en primer lugar la ganadora de 1994, luego en segundo lugar la rusa de 2008, le siguió la bella de 1976, luego la de 1985 y en quinto lugar nuestra hermosa Jacqueline Aguilera. Para el mundo esas son las más bellas ganadoras de la corona mundial. Desde Muerde Aquí, felicitamos a nuestra hermosa soberana y nos hacemos una pregunta: ¿Y Pilin León, Astrid Carolina Herrera, Susana Duijm, y Ninibeth Leal? Como se ve que esos cibernautas tienen mal gusto.  

Una agresión inaudita…

Eso fue lo que sucedió  el día de la elección de Miss Venezuela, desde El palacio de los eventos en Maracaibo, donde el periodista de farándula Jehisson Rodríguez, fue humillado por los guardias de seguridad contratados por la planta, quienes según se pudo conocer, confundieron al profesional del periodismo, con un espía de Televen. Del recinto fue sacado a empujones, y humillado en público, cual delincuente.

Un hecho inaudito, que fue silenciado, no entiendo el por qué. Pero como este columnista, no tiene pepitas en la lengua, ni bozal de arepa, se los cuenta a los lectores de Muerde Aquí. Las disculpas de la relacionista pública de Venevisiòn Acela Santamaría, y de Laura Vieira, no se hicieron esperar, pero ya el mal estaba hecho…Desde esta Muerde Aquí Rumberos, mi solidaridad, y apoyo a este joven, quien fue agredido en su dignidad, tanto personal, como profesional, en un hecho que no tiene justificación alguna, y deja evidencia clara nuevamente, del mal concepto y denigrante criterio, con que son tratados los “periodistas” de este país. ¿Dónde está la solidaridad? Eso, pregúnteselo a sus conciencias…Pero como siempre digo: “Con cuenticos a mi no” Menos mal que yo soy es columnista…