El joven cantante Keiser-mejor conocido como »La Voz de Guarenas», viaja el próximo lunes 25 de octubre  a Chile, en su primera salida promocional al exterior, luego de haber recorrido toda Venezuela desde su inicio profesional en el arte. 


El vuelo a Santiago es para promocionar su primera producción discográfica “Alma y Corazón”. En la capital chilena cumplirá compromisos con las emisoras de radio, canales de televisión e impresos. Después Keiser ofrecerá un concierto en   la Cadena de Radio Ñuble, en la Provincia de Chillán. Allí hará un recorrido por su repertorio romántico. En total permanecerá dos semanas con su equipo de trabajo en el país sureño.

En Venezuela el primer éxito del cantante fue “Ámame”,  que se mantuvo por más de 23 semanas entre los treinta primeros puestos del Record Report. Después llegó al primer lugar con la canción “Celos”, original del cotizado compositor y cantante William Luque, radicado hace ya varios años en España y arreglos del maestro José Luis García, en sólo doce semanas de promoción. De esta misma manera, el pasado mes de septiembre fue escogido para ser la imagen y voz de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), donde interpretó el tema “Vengan todos”, que logro el primer lugar entre las composiciones de Tradición Venezolana. Desde Muerde Aquí Rumberos, le deseamos buen viaje, y qué continúen sus éxitos.

Fotos: Carlos Marques