No solo cantará la popular canción »Alejandro» de Lady Gaga, la sensualísima Kiara, lo combinará con su popular éxito »Deskarado» que en la década de los 90 fuera el tema del lanzamiento de una colonia masculina.

La recordada »Macarena» se lanzará un opening bien rítmico y explosivo, qué tendrá el sello de Joaquín Riviera y los arreglos musicales de Isaías Urbina.

El comercial tema Alejandro, de la controversial y famosa cantante Lady Gaga, le quedó bajo en tono a nuestra intérprete, qué como se sabe, tiene “el gañote” y por ello, lo “envenenó” lanzando uno de sus gritos característicos al final del mismo, para que no vaya a ser, que la gente piense, que perdió cualidades vocales. Ella diría: “Primero muerta, qué perjudicada”

Franco y Kiara en “Libérame”

Muerde Aquí, también pudo conocer, que ya Franco De Vita, le colocó la voz a la canción que interpretará de lejos, y gracias a la tecnología, con la bella Kiara, y qué vendrá incluido en su discompacto, que marca el regreso al mundo de la canción, de nuestra querida y admirada interprete venezolana. El tema en cuestión, es “Libérame”, canción compuesta por De Vita, y qué fue un gran éxito en la voz de esta guara actriz y cantante. Ahora en “Como la primera vez”, titulo del discompacto de Kiara, lo interpretará nuevamente, esta vez, con el afamado cantautor italo-venezolano.  

Rosario Tijera recorta al poeta…

Existe malestar en la teleaudiencia, por el recorte que se le está haciendo a la novela de producción nacional, “La Mujer Perfecta”, para darle más tiempo de transmisión a la producción colombiana “Rosario Tijera”. Casi un cuarto de hora, le tijeretea, Rosario, a Micaela. Es decir, que la novela de Leonardo Padrón, la única que tiene etiqueta nacional, es cortada, para darle paso a un enlatado, que muestra una cruda realidad, y en donde el eje principal de la misma, es la violencia, la marginalidad, y el narcotráfico. ¡Todo sea por el bendita sintonía! Lo cierto del caso es, que existe impotencia y rabia, por parte del público que ve la novela del poeta Padrón, por la “tijera” que le mete Rosario, a la historia de Micaela Y Santiago.

Un amor en Custodia, para noctámbulos

Y Venevision vuelve a irrespetar al televidente, al cambiar de horario ¡por tercera vez! a la novela neogranadina, Amor en Custodia, protagonizada por nuestro Ernesto Calzadilla. Lo inaudito de esto, es el horario que ahora le fue asignado a este seriado colombiano, que tiene en su trama, a dos venezolanos, como lo son Johana Morales, y Calzadilla.


Nada más y nada menos, que a la una de la madrugada ¡Por Dios! Es increíble como se juega con el gusto del televidente, con su tiempo ¡Y con su sueño! ¿Hasta cuando el irrespeto? No es posible, que por la lucha encarnecida que tienen con Televen, se irrespete de esa forma al televidente, y más aún, no se informe del cambio de horario, ni se le haga promoción al mismo. ¿Será por vergüenza? Lo cierto del caso, es que quienes veían la novela, fueron irrespetados, y burlados en su habito, y sin dar explicación alguna, la sacaron del aire-porque ponerla a esa hora, es lo mismo que haberla quitado-y que vayan a llorar al valle, para los ejecutivos de la planta, ustedes son algo así como un cero a la izquierda, o como dicen los chamos, son X.

Que esta reflexión o denuncia, sirva para qué este tipo de irrespeto, no vuelva a ocurrir, y se valore y respete al televidente, que al fin de cuesta, es quien ve, o deja de ver un canal “X” por rabia, impotencia, criterios equivocados, o sencillamente, por sentirse irrespetados, como en este caso. Hagan un análisis, y quizás, allí encuentren las respuestas del por qué tienen la crisis de sintonía que tienen. El pueblo es quien manda y decide. Tan sencillo como eso. 


Daniel Sarcos recibirá su primer premio en Dominicana:
El presentador zuliano, recibirá un Latín Pride Awards

El presentador, productor y actor venezolano Daniel Sarcos está  más que feliz de recibir por primera vez un premio en República Dominicana que lo destaca como uno de los latinos que hacen un excelente trabajo en la comunicación.  Sarcos además de trabajar por muchos años en Venezuela, trabaja en Quito, Ecuador y ahora en Santo Domingo en una producción televisiva de más de cinco horas todos los domingos, llamada Aquí se habla español.

El carismático animador, recibió el Latín Pride Internacional Awards que se entregó este jueves 14 de octubre, en la sala Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Con este significativo reconocimiento el destacado ex presentador de programas como “La guerra de los sexos y Súper Sábado Sensacional”, coloca un reconocimiento más que hace que cada día su calidad y esfuerzo en su trabajo sea mayor.

La noticia de que el estaba entre grandes figuras del arte, la comunicación y el cine que serán reconocidos esa noche, llenó de orgullo y satisfacción como presentador del programa dominicano “Aquí se habla español”, que sale los  domingos por Color Visión bajo la producción de Vistalux Internacional.

Chiqui Hadad está listo para mostrar una producción artística fuera de serie, en la que además de Sarcos estarán figuras de la talla la actriz colombiana Sharick León, protagonista de la telenovela Doña Bella que se exhibe actualmente por Teleantillas, canal 2.

Sharick se dará cita en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes la noche del 14 de este mes para recibir el premio como Actriz del Año Desde Muerde Aquí Rumberos, felicidades al talentoso maracucho, bandera de Venezuela en el exterior.  

FOTOS KIARA PARA MUERDE AQUI RUMBEROS

CREDITOS: FELIZOLA