Han sido doce meses en los que he podido compartir mi visión de muchos temas con ustedes. Algunas

columnas han sido mejor que otras, casi todas han tenido repercusión en el público y han levantado polémica (cosa que nunca he buscado ni me he propuesto).

Yo, Adriana Rodríguez como autora de este Diario Abierto y responsable de cada opinión que emito, puedo decirles que me siento muy feliz por el apoyo recibido durante este tiempo. He conocido nuevos personajes, otros me han contactado para hacerme saber que se identifican con lo que escribo. Eso sencillamente es mágico.

Haciendo un recuento de algunas ediciones, puedo darme cuenta que cada vez se vuelve más útil este espacio para crear conciencia y aportar un grano de arena en el crecimiento tanto personal como profesional para muchos lectores. Aquí todos aprendemos.

Temas como: “La Payola, un secreto a voces”, “Los diez pasos para lograr el éxito en la música”, “La piratería en Venezuela ¿Buena o Mala?”, “Las verdades de un medio musical contaminado” y el más reciente trabajo de “Las fanáticas se respetan”, entre otros, han sido leídos por cientos de personas a nivel nacional e internacional recibiendo respuestas increíbles por parte de los lectores.

Poco a poco este Diario Abierto ha ido tomando un tema referencial para cada semana y es el mundo que engloba la música y todo lo que la relaciona en Venezuela. Para nadie es un secreto que ese medio es muy amplio y se pueden tocar diversos temas. Poco a poco con verdades se han ido exponiendo en estas líneas semanales, algunos puntos –que para muchos- son delicados y casi nadie los expone.

Es importante recordarles que son ustedes, mis lectores, los que plantean lo que se toca cada siete días aquí y de los que –confieso- disfrutar creando foros de discusión ya sea vía redes sociales como Twitter o Facebook, como también por correo electrónico. En varias oportunidades he recibido palabras de felicitación por lo expuesto en este Diario Abierto, que hoy cumple 1 año de ser publicado por primera vez y eso me impulsa a seguir escribiendo más y más.

Agradecida con todos y a la vez comprometida cada semana en llevarles mejores temas para conversar, compartir y analizar, ya que al final este medio nos une con ese fin. Hoy celebro en nombre de todos, llenándome de mucha energía positiva para seguir creando columnas de su agrado.

Nada de esto hubiese sido posible sin Luis Eduardo González @LuisEduardogs Director de la página líder actualmente en información del espectáculo: www.rumberos.net @Rumberos y el Lic. Daniel Murolo @DMurolo Jefe de Información del Diario La Región @laregionweb del Edo. Miranda, quienes me han permitido publicar semana tras semana este Diario Abierto.

¡Gracias, mil gracias a todos!

Por: Adriana Rodríguez B.
Mail: [email protected]
Twitter: @AdrianaRodri