Loading...
Loading17...

Películas para estómagos de acero - #ElClaquetazo By @Productorajm

A lo largo de las semanas nos hemos paseado por un sin número de películas, hemos tenidos categorías,

secciones, especialidades, entre otras. Sin embargo, el día de hoy llegamos a una clasificación que no todos quisieran recordar y no es más que aquellas películas que, en su momento, casi nos hicieron vomitar.

 

La primera con la que vamos a comenzar la columna de hoy no es otra que Hannibal. Probablemente usted pensará que esta película tiene muchas escenas fuertes pero la peor de todas es cuando Lecter droga a Krendel en una casa de vacaciones y, a la hora de la cena con Clarice como testigo, le abre la cabeza y le da de comer su propio cerebro.

Sin lugar a dudas Borat es una película bizarra, llena de asquerosidades y disparates, lo que hace difícil elegir el momento más asqueroso, pero cómo olvidar aquella parte en el que Borat muestra sus heces a los invitados de la cena. Y ya que estamos hablando de comida y desechos, será que ¿Recuerdan aquel vómito de lentejas del Exorcista?

Viniéndonos un poco más hacia acá, tenemos la más reciente película de Danny Boyle 127 horas cuando no obstante de sufrir la agonía de aquel protagonista atrapado en aquella grieta desértica, tenemos que tolerar la fuerte escena de cómo mutila su brazo. Sin embargo esta no es la única escena asquerosa que nos ha dejado para la historia Danny Boyle, en 1996 cuando estrenó Trainspotting, aún nos revuelve el estómago recordar a Ewan McGregor metiéndose en la poceta más sucia del mundo.

Y para seguir el mismo hilo, una de las escenas menos tolerables es aquella en la que Stifler se bebe un vaso completo lleno de cerveza y semen en la tan recordada American Pie. En consecuencia a estos llegamos a Ligeramente embarazada a la escena en la Katherine Heigl está dando a luz y vemos un primer plano de su vagina abriéndose y la cabeza del bebé saliendo, si esto no es un anticonceptivo masivo, no sé qué lo será.

Siguiendo con el recuento tenemos la cinta La cosa más dulce la cual es protagonizada por Cameron Díaz y Christina Applegate quienes deciden usar un baño público y las condenadas se volvieron tan locas que rompieron una de las tuberías y la otra no tuvo otra ocurrencia que poner el ojo donde se lo indicaron y para sorpresa terminó con un pene en el ojo. Además de asquerosa, seguramente muchos disfrutaron con esta situación.  

Películas como Seven, El efecto mariposa, Saw, Law Abiding Citizen, Tokyo Gore Police, Martyrs, Premutos: El ángel caído, Thirst, La plaga, Mal gusto, Bastardos sin gloria, Grindhouse (Death Proof), Nekromantik, entre muchas otras que de seguro la columna de hoy lo puso a recordar esos desagradables momentos.

Johamy OjedaPor: Lic. Johamy M. Ojeda
Twitter: @Productorajm

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad