Si yo fuera actriz, qué tan dispuesta estaría a mostrar mis partes nobles por obtener un buen personaje que

me lleve a la fama o que, por el contrario, termine etiquetándome como actriz de cine para adultos. Honestamente no debe ser una decisión fácil, mostrar un poco de esto y de aquello por dinero. Probablemente este sea el dilema de muchas mujeres, no sólo de actrices, pero eso ya es harina de otro costal.

 

En fin, viendo esas películas repetidas que pasan por cable, me percaté de esas actrices, ahora famosas, que en sus inicios mostraron varios picones y que ahora, la gran mayoría muy poco lo hace, será que ¿lograron su cometido? Un poquito de carne para el guión como que no les cayó mal para engordar el bolsillo.

En su mente tal vez ya estén corriendo varias actrices. Yo, paralelo a su conteo, iré enumerando algunas otras con la intención que si usted, querido lector, tiene alguna muy importante que debió estar acá luego me lo haga saber. Recuerde que sólo hablamos de alguna que otra muestra de piel, porque sino llegaríamos a la pornografía y ese tema lo dejamos varias columnas atrás.

ANGELINA JOLIE: es la que comenzará esta lista. Es una de las mujeres más sexys del mundo, tendrá sus pelis malas y todo, pero cuando se ha quitado la ropa de seguro le ha dejado la boca abierta a más de uno y ha generado la envidia de muchas otras. Uno de sus desnudos más impactantes fue el que realizó en GIA, no sólo se desnuda, sino que baila y se vuelve loca frente a una cámara, llevando el erotismo a otro nivel. De verdad que batir los senos contra un alambrado frente a quien sería la fotógrafa de la sesión, debe ponerle los pelos de punta a mucho de los lectores.  Otra cinta en la que Angelina decide, de forma más recatada, mostrar sus poderosas razones fue en ROBANDO VIDAS donde interpreta a una agente especial del FBI encargada de investigar casos de asesinos en serie. En SE BUSCA el cuerpo tatuado de Jolie vuelve a decir presente, en una de las escenas en las que sale de la ducha y deja ver más de lo que el espectador espera.

KATE WINSLET: hizo un desnudo que la marcaría de por vida, era atrevido y romántico y no hablo de otro que el del TITANIC, no vale la pena ahondar mucho en él, sin embargo, uno que merece ser tomado en serio es el realizado en EL LECTOR cuando se sumerge en la bañera con un joven con el cual vive un romance tormentoso, ese mismo año protagonizó otro film que le otorgó su primera estatuilla como mejor actriz.


Otra que vive por mostrar sus buenas razones sin remordimiento ni pudor alguno y que le da una paliza a las anteriormente nombradas es PENÉLOPE CRUZ, si buscan películas como JAMÓN JAMÓN, ABRE LOS OJOS, UN LOCO AMOR, ELEGY, LOS ABRAZOS ROTOS, entre muchas otras, se darán cuenta que así sea mínima su aparición, ella la magnifica mostrando algo de piel, eso si es seguro.


Para completar dicho recopilatorio, conseguí en la Web varios conteos que describían a las actrices audaces de Hollywood mostrando lo suyo y entre ellas están:

SALMA HAYEK: Quien bailó con una boa inmensa en FROM DUSK TIL DAWN? Donde George Clooney y Quentin Tarantino se refugian en un bar de la frontera, que resulta ser ocupado por vampiros y la encuentran. Luego decidió quedarse sin nada en la playa y mostrarse en todos sus ángulos en la cinta PREGÚNTALE AL VIENTO.


DEMI MOORE: En 1996 mostró como se hacía un buen STRIPTEASE y completó su grandiosa aparición quitándose la ropa cada vez que podía. Algunos consideran que es una película con un precario guión, pero otros aseguran que para qué tener guión si se tiene desnuda a Demi Moore. ¿Tú qué opinas?


KIM BASINGER: no incluir el striptease de esta actriz en 9 SEMANAS Y MEDIA sería imperdonable. Recordemos que su personaje comienza un romance con diversos juegos de dominación sexual probando el placer y dolor a la vez.


JAMIE LEE CURTIS: Tanto en MENTIRAS VERDADERAS como en UN VIERNES DE LOCOS, vemos el cuerpo de esta actriz y el paso del tiempo en el mismo. En la primera un baile erótico muestra el sensual cuerpo de Jamie y en la segunda, luego de lo que pintan han sido dos embarazos, se puede ver el flácido cuerpo que ahora posee aquella joven que protagonizaría un éxito con el también acabado Arnold Schwarzenegger.


Para terminar no olvidemos a Sophia Loren en AYER, HOY Y MAÑANA de 1963; Paz Vega en LUCÍA Y EL SEXO; Sharon Stone con su INSTINTO BÁSICO; Elsa Pataky en NINETTE; Gwyneth Paltrow en TOW LOVERS; Katie Holmes en PREMONICIÓN, Marisa Tomei en ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO  y en EL LUCHADOR; Lindsay Lohan en MACHETE; Megan Fox con su desastrosa cinta JENNIFER´S BODY; Monica Belucci en MALENA y DRÁCULA; Natalie Portman en CLOSER; Nicole Kidman en EYES WIDE SHUT, Rachel Weisz en BELLEZA ROBADA, Jennifer Aniston en VIVIENDO CON MI EX y Sandra Bullock en LA PROPUESTA y esto fue apenas en el 2009.

Por: Lic. Johamy M. Ojeda
RCR – Utopía-Art – UCSAR
Twitter: @Productorajm / E-mail: [email protected]