Loading...
Loading17...

Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda. - #ElClaquetazo By @Productorajm

Hay veces en que necesitamos que nos digan una frase de película. Otros vivimos la mayoría del tiempo

torturando nuestro cerebro con el pensamiento de ''las personas no son lo que dicen sino lo que hacen'', pero realmente se preguntarán ¿A qué viene esto? ¿Será que esta columnista se puso intensa de repente? O simplemente tenga un poco de razón al señalar que hay diálogos de películas que nos marcan la vida. Es por eso que hoy me atrevo a armar esta columna con esos parlamentos de grandes cintas que merecen la pena revivir una vez más. "Esta es una historia sencilla, aunque no facil de contar" (La Vida es Bella).

"No merece la pena llegar a viejo sin que te hayas enamorado de algo" (¿Conoces a Joe Black?)

"Hasta la vista baby" (Terminator II) ¿Quién no está cansado de decir esta frase cada vez que se va? Para ser gracioso o cool, honestamente está  trillada, pero por lo famosa no podíamos dejar de contarla. Ahora podríamos darle paso a frases cursis como la mayoría de las interpretadas por Julia Roberts "Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera" (Notting Hill) pasar horas hablando de Titanic, Romeo y Julieta o pasar a frases más realistas como las dichas en Tienes un E-mail "Internet no es más que otro medio para ser rechazado por una mujer" a pesar que fue hace mucho, no deja de perder validez.

"No subestimes el poder del lado oscuro" (Darth Vader – Star Wars)

"La única privacidad que queda es la que está en nuestras mentes" (Enemigo Público) Entonces liberemos esa privacidad y hagámos un ejercicio de memoria ¿Recuerda su frase preferida del cine?

"¡Hasta el infinito y más allá!" (Toy Story)

Uno de los cineastas, a mi parecer, que más empeño pone en crear diálogos un tanto sarcásticos, que nos harán querer repetirlos en cualquier oración de nuestro día a día, es Woody Allen quien una vez escribió "El cerebro es el segundo órgano preferido de mi cuerpo" (El dormilón) y en cuanto a las relaciones nos proporcionó un punto de vista distinto, tanto que para muchos es su himno para terminar noviazgos sin caer en el cliché de no eres tu soy yo “Una relación es como un tiburón; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aquí tenemos es un tiburón muerto” (Annie Hall).

"Todos nos volvemos locos alguna vez" (Psicosis)

También hay frases que nos dan ánimo como "Este es el comienzo de una gran amistad" (Casablanca), "Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar" (El Padrino) y buenísimo que en tiempos de crísis nos dijeran cosas así. "Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú tienes que atravesarla” (Matrix), "Nunca discutas con una mujer: siempre tienen razón" (El Mañana Nunca Muere) quizás esta última nos de más ánimo a las mujeres que a los hombres, pero eso no le quita lo cierto. Con este pequeño guiño sólo nos queda recordar una gran frase de Jean Luc Goddard “La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo”.

“Volveré” (Terminator)

 

Por: Lic. Johamy M. Ojeda
RCR - Utopía-Art - UCSAR
Twitter: @Productorajm / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: