Metrozubdivision, BoogieNights, Fusion Flamenca, Black Magic Sound, Grovin Beatz, Telegrama en Acústico y las

reconocidas obras teatrales desde tempranas horas de la noche

Como parte de la agenda Febrero 2011, el local que nunca duerme, ofrece un intimo con el cantante YORDANO, quien se manifiesta asiduo teatrero, para celebrar el lanzamiento de su álbum, que fue distribuido el día 11 de febrero. La placa tiene 30 temas y se denomina “Hoy”. Por estas calles, Chatarra de amor, Vivir en Caracas, La última piedra, Hoy vamos a salir, Bailando tan cerca, Niña mala, Todo el amor, Perla Negra y Madera fina son algunas de las canciones que YORDANO interpretara en la tarima de TEATRO BAR  este jueves 17, éxitos incluidos en el reciente disco del intérprete.

Y para todos los gustos es la semana del TEATRO BAR, presentando a las bandas METROZUBDIVISION, TELEGRAMA, BUEN INVENTO UNOS INFAMES, los ya famosos BOOGIE NIGHTS, GROVIN BEATZ, FUSION FLAMENCA, BLACK MAGIC SOUND y las obras teatrales que hacen la diferencia este mes de febrero. EL TEATRO BAR, innovando en su concepto de entretenimiento,  ofrece dos sábados al mes, talleres holísticos con   ANGEL GABRIEL NOVOA “EL ANGEL GABRIEL”, para aquellos teatreros fanáticos del tema.

Las noches capitalinas tienen un lugar que se ha consolidado a lo largo de 2 años como sitio de  disfrute y reunión de amigos… EL TEATRO BAR. Es así como «El local que nunca duerme» ofrece a sus fieles seguidores, un nutrido cartel de artistas y afianza sus conceptos de entretenimiento para la diversión plena.

Algunas actividades y eventos resaltantes en FEBRERO 2011

DOMINGO 6

LOS CHEVYNOVAS ACUSTICO

JUEVES 10

JAMPSKA

VIERNES 11

LOS PIXEL

SABADO 12

CHUCKNORRIS

DOMINGO 13 ACUSTICO

UNCO

JUEVES 17

CELEBRACION CON YORDANO

JUEVES 25

ANIVERSARIO PROGRAMA DERUMBA

VIERNES 26

LOS DOMINGUEZ

2 sábados al mes, ANGEL GABRIEL NOVOA “El Angel Gabriel”, dictara talleres  holísticos de 9 A 11 am

Cuatro ambientes…en un solo lugar

* Terraza. Zona Lounge, donde se puede disfrutar de una amena conversación al aire libre.

*  El Teátrico , espacio de deleite amenizado por Dj’s, donde se puede compartir además de la amplia barra y los tragos  ofrecidos por el local

* Hall, Sala de Conciertos, Obras de Teatro, con el mejor sonido de toda Venezuela.

* Vip, reuniones especiales, camerino, fiestas privadas.

Cada espacio tiene un ambiente diseñado para su pleno disfrute combinado con la sincronización en su sistema de sonido y pantallas, ubicadas por todo el establecimiento.

Seguridad y Atención ante todo

El Teatro Bar, cuenta con sistemas de seguridad  durante la permanencia en el local y sus alrededores. Cuenta con estacionamiento propio, sistemas de cámaras, personal de seguridad dentro y fuera del local, cumpliendo con todos los requisitos de prevención exigidos por la ley, en estado óptimo de funcionamiento.

En cuanto a la Atención de Teatro Bar, posee 4 barras que operan simultáneamente en todos sus ambientes, ofreciendo la mayor variedad en carta de tragos y cócteles, bebidas nacionales e internacionales y un menú para degustar de exquisitas comidas. El personal es entrenado previamente, ofreciendo a los clientes las mejores alternativas para el disfrute de las promociones que se manejan en el local. Los precios del Teatro Bar son los más accesibles de la noche caraqueña.

Apreciar una buena banda, disfrutar de las mezclas de un excelente Dj, pasar un rato con amigos conversando o realizar una fiesta íntima, son las opciones que maneja Teatro Bar, en un ambiente seguro, con un sonido de calidad y calidad en la Atención.

Conceptos Teatro Bar

Cada día, el local que nunca duerme, presenta variadas opciones

* Lunes  micrófono abierto con el reconocido humorista George Harris, siempre con invitados especiales. No Cover.

* Martes de Black Magic Sound…un concepto que se ha consolidado ya en Teatro Bar y que tiene fieles seguidores

* Miércoles de Fusión Flamenca. No Cover

* Jueves Bandas y Colectivos de Dj´s.

* Viernes  Boogie Nigths

* Sábados Bandas, Colectivos Grove

* Domingos acústicos de reconocidas bandas (No Cover)  y obra de teatro a 2.50 la cuba libre

La buena vibra siempre es protagonista en el Teatro Bar, combinada con la seguridad y la mejor selección musical y de eventos para que cuando se piense en disfrutar, se piense en el Teatro bar…el local que nunca duerme.

Redes sociales teatreras


El teatro bar, es el local nocturno más activo en las redes sociales twitter y facebook. Sus seguidores también pueden interactuar con los organizadores de las actividades programadas y enterarse de las promociones o eventos por presentarse.

Facebook El Teatro Bar

Twitter @elteatrobar