Loading...
Loading17...

Demi Lovato viene a Venezuela - #AguaceroFarandulero - By Amaris Peraza @amarisperaza

Me encanta estar una vez más con ustedes, les escribo para contarles que la cantante de Disney, Demi Lovato vendrá a Venezuela para realizar un concierto en la Terraza del CCCT.

 

La fecha no esta confirmada, pero si es seguro que es en el primer semestre del año.

La otra artista que esta negociando la productora Evenpro es Selena Gómez, quien visitará Brasil de la mano de la productora, por lo que quieren que haga escala en nuestra tierra.

Sin una gota de alcohol

El dominicano Juan Luis Guerra que se presenta el próximo 16 de febrero en la Terraza del CCCT, ya envió sus exigencias y arrancan porque no puede tener alcohol y es utilizado para rezar 15 minutos antes de subir al escenario.

Un buffet de comida de mar y una tabla de quesos. Camionetas blindadas 4×4 último modelo, van con aire acondicionado para 12 personas y microbuses con aire acondicionado para 30 personas.

En su camerino se coloquen 8 botellas de cola, 8 bebidas hidratantes de varios sabores, un pocillo con cubitos de hielo, 4 tazas de cristal, 1 paquete de tazas extras.

Pero además, 2 servilletas de paño, 4 toallas blancas medianas, 1 caja de tissúes, 1 rollo de toalla de papel, 2 barras de jabón, una bandeja de frutas variadas

Su demanda más extravagante son 8 botellas de agua de la marca Fiji Spring Natural, que son importadas desde el extranjero.

Cosas similares se han solicitado a los miembros de la banda, entre los que constan varios vegetarianos cuya comida deberá ser seleccionada con mucho cuidado.

Guaco se reencuentra

Por otro lado les comento que se esta organizando un concierto donde se reúnan con los integrantes de Guaco, Nelson Arrieta, Jorge Luis Chacin, como varios cantantes nacionales e internacionales que han grabado con la banda zuliana.

Rosario Flores en la cena UMA

La artista española, Rosario Flores, quien visitará el país el próximo 16 de marzo hará un alto para realizar una obra benéfica, cantando en la cena de la fundación UMA.

Me despido hasta la semana que viene, dejándole una frase que me encanto de la película infantil Happy Feet “el amor transforma la noche en día”. Así que transformémonos en mejores personas, para así transformar nuestro alrededor

Recuerden que nos pueden escuchar todos los sábados a las 10 de la mañana por Radiorama 103.3fm y seguirnos por @aguacerof

 


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Aguacerof - Por
@amarisperaza

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad