Esta será mi ultima columna de este año. Por lo que me tomo el atrevimiento de contarles que ha sido el año donde he aprendido muchísimo a valorar cada detalle de la vida y a reconocerme como persona.


Claro las pruebas de este año que esta llegando a su fin fueron muy duras, pero poco a poco las pase. No crean que es habladora, de verdad valoren lo que tenemos a nuestro lado, no sabemos si mañana estará. Por ser la ultima columna les tengo unas informaciones que los dejara con la boca abierta.

Arranco contándoles que la empresa Evenpro traerá para el año que viene al guatemalteco Ricardo Arjona, vendrá por 8 fechas, pero eso no es lo importante, pues este caballero que le encanta tomar cuando entrena un jugo de mango con banana, cobrara la módica suma de 2 millones de dólares. ¿qué les parece?

 

Pero el no es el único que visitará nuestro país en el 2012, pues el trío Il volo (los tres jóvenes tenores) cobrar 100 mil dólares por 3 fechas en nuestra tierra.

Lugares de lugares

Las ciudades principales de nuestro país carecen de lugares para hacer conciertos y las empresas de espectáculos se las han visto negras.

Pero Evenpro es una de las que tiene un dolor de cabeza pues anunciaron que el grupo mexicano Maná tocará en el estadio de futbol Misael Delgado de la ciudad de Valencia, pero el gobernador de la entidad dijo muy claro por Twitter que nadie cantara en el estadio, pues acaban de remodelarlo y de colocarle nueva grama artificial y hacer un show dañaría la misma.

Por otro lado en Caracas lo que queda es el CCCT, que todas las empresas menos Evenpro se pelean para una fecha.

¿Y por que Evenpro no hace show allá? En primer lugar por la magnitud de los artista que trae, y en segundo lugar no van a dejar por nada del mundo su mina de huevos de oro (el estadio de la Universidad Simon Bolívar). Por lo que los estudiantes saldrán beneficiados, ya que tendrán mejoras en las canchas deportivas y copas especiales patrocinadas por la empresa de espectáculo.

¿Qué pasa con las demás empresas?

La única empresa que aparte de Evenpro tiene anunciado shows es Profit producciones que tiene a Laura Pausini, Apocalitica y Juan Luis Guerra.

Este ultimo lo tendré que ver en el país, pues la negociación con el artista la hizo Solid Show.

Para el año que viene se aproximan muchos espectáculos, así que tendremos mucho de que escribir.

Con esto finalizó mi columna y no me queda mas que desearles una feliz navidad y que el 2012 sea un año muy prospero.
@amarisperaza


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
[email protected]
Twitter: @Aguacerof – Por
@amarisperaza