Feliz semana, esta columna esta súper cargada y esta para todos los géneros de música. Arranco diciendo que

la empresa de espectáculos Evenpro anunció que Sr. Elton John viene a nuestro país el 5 de febrero de 2012 al estadio de la Universidad Simon Bolívar.

Esto es ideal porque seguramente podremos disfrutar de un espectáculo de altura, lo que si es seguro es que la lista de las exigencias será larga.

Lo que me lleva a desempolvar lo que el interprete de “Candle in the Wind “ pidió en el 2009 para su show en Argentina:

El británico pidió que las rosas u orquídeas que decoren su habitación del hotel  Park Hyatt tengan tallos sin hojas, los cuales deben medir exactamente 112 milímetros.

 

Además para que el artista se sienta como en casa pidió arreglos florales en todos los ambientes de su suite: cuatro palmeras, ficus y plantas verdes que midan dos metros de alto, floreros con pequeñas piedras de colores claros en su interior, que contengan cinco rosas rojas y dos blancas (de la medida que ya saben).

Pidió también que la música lo acompañe constantemente, por eso le instalarán equipos y DVD en las habitaciones y un stereo portátil. Para la ropa, el músico pidió 50 perchas de madera. Para tomar, agua Evián y San Pellegrino. Para entretenerse, diarios locales (éste, pongámosle por caso), el USA Today y el New York Times. Perfume, música, agua e información

Elton  en esa época viajó con un staff integrado por 8 personas, su banda de 10 músicos y un equipo técnico de 22 personas.

Esta vez vendrá a Caracas su banda estará compuesta por Davey Johnstone, Nigel Olsson, Bob Birch, John Mahon y Kim Bullard, así como también 2CELLOS (Stjepan Hauser and Luka Sulic) y cuatro coristas (Rose Stone, Lisa Stone, Tata Vega and Jean Witherspoon)

¿Cuales serán las exigencias para esta visita?

Juan Luis Guerra ¿Ahora si?

El artista dominicano, Juan Luis Guerra a tenido este año dos conatos de presentarse en nuestro país, la vez pasada fue con la empresa de eventos, Solid Show. Ellos lo pospusieron y luego lo suspendieron definitivamente. Ahora viene de la mano de Profit producciones.

A pesar de que Guerra es de creencia cristiana, contratarlo es muy complicado por sus exigencias y el comportamiento de su equipo. Pero  no quita que hace un buen show y tiene muchos temas que se han convertido en clásicos.

El interprete de “Si tu te vas” estará pisando tierras venezolanas el próximo 16 de febrero en el marco de su gira mundial “ASON DEGUERRA TOUR 2012”.

El ganador de varios Premios Grammys contagiará al público caraqueño -que tanto lo espera- desde la terraza del CCCT el próximo 16 de febrero.

Britney Spears entre dimes y diretes

Entre dimes y diretes

El pasado lunes, se presentó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), la princesa del pop, Britney Spears.

El show estuvo a la altura de una gran artista donde interpretó “Baby One More Time” “It’s Britney bitch” y “Hold It Against Me” con su gira “Femme Fatale Tour”,

Pero hubo muchas quejas de parte de los espectadores porque no escucharon a una Spears cantar y bailar de manera impecable. A mi juicio no debió impresionar a las personas porque la chica de cabellos rubios se hizo famosa por su calidad de espectáculo y la manera de bailar, no de cantar.

Aunque eso no fue todo, porque el problema se presentó en el show cuando la periodista, Gaby Patiño, que cubría el evento por Venevisión, estaba haciendo una grabación de despedida de la nota, cuando el manager de Spears llego y la corrió (literalmente del evento) ella trato de mediar y dijo que podía borrar la grabación que había hecho, pero que le permitieran  conservar alguna parte del material para realizar la nota.

El manager no entendió y como si fuera dueño del concierto la corrió a esto se le sumo otros periodistas como  Rocío Higuera de Globovisión,  Ella estaba como todos los periodistas trabajando y fue apoyar a Patiño, pero salio afectada.

El asunto llego al punto de que Higuera tenia su cartera en el área destinada a los periodistas y no la dejaron ir a buscarla.  Ha esto debo destacar que el sr. Salio con ellos hasta la puerta para verificar que se fueran.

Al día siguiente la conductora del programa Sábado por la noche colocó su versión en twitter, lo que hizo que recibiera muchas llamadas incluyendo a la gente de la empresa productora que por miedo al manager de Britney también le pidió que se fueran del recinto del concierto.

Varios de los comunicadores sociales que vivieron esta experiencia no pudieron comentar nada, porque sus medios tiene convenios con dicha empresa.

Concierto de despedida

Para los amantes del rock el cantante de la banda Mago de Oz José Andrea de común acuerdo y de forma amistosa, decidió romper la relación artística y dar por finalizada una etapa en la que han podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda han pensado que él se merece despedirse de su publico de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos. Por lo que este miércoles 07 de Diciembre en el C.I.E.C. de la Universidad Metropolitana. Después tres años de su última presentación en Venezuela, en el Forum de Valencia, Mägo de Oz regresa para ofrecer una única presentación

En lo que será su única presentación, la banda fundada por el baterista Txus di Fellatio deleitará a sus seguidores con un la fuerza que han presentado en importantes festivales como Vive Latino y Rock in Río Madrid 2010, donde  no faltaran sus temas clásicos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de viento” y “Hasta que el cuerpo aguante”, que se combinaran con los éxitos de sus más recientes discos “Gaia III: Atlantia” y “Gaia: Epílogo”, en una noche que promete mucha descarga de energía e interacción con el público.

Bueno con estas informaciones me despido hasta la semana que viene y recuerden que nos escuchamos este sábado a las 10 AM por Radiorama 103.3 FM


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
[email protected]
Twitter: @Aguacerof – Por
@amarisperaza