Loading...
Loading17...

Columna: #AguaceroFarandulero (23 de Noviembre) @Aguacerof - Por @amarisperaza

Feliz semana, les deseo a todos.  Esta semana comienza a estar movida.



Arranco con el concierto de Olga Tañón que fue el pasado 19 de noviembre. Un show donde la interprete de “Mentiroso” desbordo carisma y puso una vez mas en evidencia que es una excelente cantante.

Logro cantar, brincar, bailar, interactuar con el publico y cambiarse unas tres veces y su voz jamás se vio perjudicada.

Lo que fue un choque grande fue el grupo de bailarines que la acompañaban. Cuidado, bailas estupendamente bien, pero no esta de acorde su vestuario, la parte mas chocante fue cuando Olga salio con un conjunto de lentejuelas negras muy elegante y ellos como si fueran acompañar a Floricienta (artista infantil) con tutús fucsias y medias de colores.

El sonido estuvo bien, lo que si dejo mucho que desear fue el montaje del espectáculo, pues el publico podía ver muchos cables guindando en el techo del escenario y a los lados.  De igual manera el director y camarógrafo que enviaba la señal a la pantalla Led que estaba ubicada en la tarima; pues muchas de las tomas eran de las piernas o de los músicos, nunca abrió la toma para que los presentes pudieran disfrutar de lo que pasaba en la tarima.

En dicho concierto pudimos observar a José Vicente Avalos y su esposa la diseñadora de trajes de baño, Gabriela Chacon.

No pide nada


El cantante, compositor, actor y político panameño Rubén Blades es hasta frugal a la hora de incorporar caprichos en la lista de exigencias que suelen hacer los artistas antes de dar un concierto fuera de su tierra.

El cantante de Pedro Navaja, Decisiones, Amor y control, El padre Antonio y el monaguillo, quien se presentará en el Festival de Aragua 2011 pide apenas ser alojado en una habitación sencilla de un hotel cinco estrellas, una cafetera eléctrica y miel, mucha miel para mantener lubricada su garganta. ?

Comentarios


Saliéndome un poco de la reseña de los espectáculos y de los tras bastidores. Quería consultar con mis lectores lo que piensan de ¿Cómo ir vestido a los conciertos?

Siempre he tenido en mente preguntarle a las chicas que van a los conciertos, donde hay que estar mucho tiempo de pie, o con un piso desnivelado y asistir con tacones muy alto y para mas agujas.  Y estos zapatos acompañarlos con  minis faldas.

Cada vez es mas frecuente ver este tipo de look. Pero según médicos especialistas esto les puede provocar varices y mala circulación.

¿Qué opinan?


Recuerden escucharme este sábado por 103.3 fm a las 10 de la mañana


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Aguacerof - Por
@amarisperaza

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad