Feliz semana, en esta edición les voy a contra la segunda parte de las exigencias del cantante canadiense, Justin Bieber que se presenta mañana miércoles en el estadio de la Universidad Simón Bolívar.

Este chico quien llega en horas de la noche en avión privado acompañado de su abuela pide para su camerino:

Un Wii y una mesa de ping pong para divertirse mientras espera en el camerino.

En cuanto a la comida Papas fritas, Cafés Starbucks a toda hora (que no se consigue en el país). Un armario con más de 15 conjuntos.

En el hotel, el músico estuvo por México, Brasil, Buenos Aires, Chile y Perú, donde se presentó a noche en el Estadio Nacional de Lima; exigió para su diversión una consola de Video Juegos, Internet Wifi para su MacBook, televisión Satelital con canales canadienses y últimos juegos de la XBOX360.

Con 17 años también pone reglas
Este chico que tiene un show armado donde arranca con temas como: Love me, Bigger, U smile, Runaway love, Never let you go, Favorite girl, One less lonely girl, Somebody to love y Never say never, le pone reglas a sus fanáticas que comienzan por:

No pueden ingresar con mochilas de mas de 3 Kilos.

Cámaras no superiores a 5MP, a menos que seas acreditado como Prensa.

Prohibidas fotos con flash.

Prohibidas cámaras de video.

Flores y regalos deberán ser dejados en Servicio al Cliente del HOTEL.

Todas las galerías serán vigiladas por Guardias de muy cerca.

No se pueden vender alimentos en el sector VIP o cancha Preferencial.

Bueno lo que si es seguro es que este chico que es novio de la chica Disney, Selena Gómez va a dar un buen show, aclarando que es muy diferente a los que presenta en Estados Unidos y Canada. Un show que no presenta una esenografia imponente sino pantallas de fondo, los músicos a los lados y 5 bailarines en escena.

No solo es Justin Bieber
Hay muchas personas que por edad o por gustos musicales no siguen a Bieber y estas cansados de hablar solamente de ellos. Por eso les voy a comentar que el mexicano, Emmanuel se presentara este viernes 21 a propósito de su gira Retro la cual traerá al escenario sus grandes éxitos, en un show divertido que contará con un gran equipo de cantantes y bailarines.

Se quedará en la suite presidencial de un hotel capitalino, no le gusta ser molestado por sus seguidoras, por lo que es muy celoso con su equipo de seguridad.

No da entrevistas a los medios de comunicación el día del show, y trae un chef que viaja con el para que le prepare sus comidas.

Y así me despido de ustedes y recuerden escucharnos este sábado por Radiorama 103.3fm de 10 am a 12 m y seguirnos por Twister: @aguacerof


Agaucero Farandulero Por Amaris Peraza
[email protected]
Twitter: @Aguacerof – Por
@amarisperaza