Loading...
Loading17...

Secretos para que lucir un cabello largo y radiante - #XSaludYEstetica - By @anmariecamacho

El cabello es una de las primeras cartas de presentación que tenemos tanto hombres como mujeres, pero en las chicas éste toma un nivel mas elevado de importancia,

ya que puede definir tus rasgos faciales, resaltando tu belleza o por lo contrario, ocultándola. La mayoría de las mujeres no encanta tener el cabello largo, fuerte y brillante, pero como cuesta a veces mantenerlo así.

Hoy te daré algunas recomendaciones para hacer que el cabello crezca rápidamente. Lo que debemos tener siempre en cuenta es que no solo importa el largo, sino que sea una cabellera sana, y esto es posible si conseguimos mantenerlo nutrido desde la raíz hasta las puntas. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el cabello, así que diremos adiós al cabello maltratado a la vez que ahorraremos mucho dinero. Solo necesitaras algunos ingredientes que estoy segura siempre tienes en casa, tales como;  aceite de oliva, cebolla, aguacate, sábila y miel


 

El aceite de Oliva tiene excelentes propiedades que ayudan al cabello, este seria un gran aliado. Al momento de entrar a la ducha o antes de lavar tu cabello, toma un poco de aceite frótalo en tus manos y luego aplicarlo sobre el cabello seco, déjalo actuar por 20 o 30 minutos y lávalo normal con abundante agua tibia, puedes hacer esto 1 vez a la semana y veras los resultados.

Si tienes un cabello grasoso lo mas recomendable para ti es la sábila y la miel, juntos actúan excelente en el tratamiento capilar. La miel es conocida como edulcorante, expectorante, suavizante de la garganta y vías respiratorias, pero tiene propiedades cicatrizantes. Por su parte la sábila cuyo Nombre científico o latino es Aloe Vera, es conocida como la planta milagrosa, ya que tiene diversas propiedades curativas y regeneradoras, es uno de los medicamentos más antiguos conocidos por el hombre..

En la actualidad aunque la ciencia y la tecnología nos han mostrados grandes e importantes avances, esta planta no deja de ser utilizada para tratamientos, es por ello que es una de mis recetas favoritas, hoy te la recomiendo para fortalecer y embellecer tu cabello,  en una próxima entrega te diré que otras bombadas y beneficios te puede ofrecer esta planta. Toma una penca de sábila y saca la pulpa, colócalo en la licuadora y mezcla con un poco de miel, esta preparación aplicarla al cuero cabelludo, dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente con tu champú y crema.

Si creías que la cebolla solo sirve para dar gusto a las comidas, te digo que no es así, porque puedes emplearla para tener un cabello sano. Toma una cebolla y pícala en trocitos muy pequeños o ráyala, luego agregarla al champú. Deja reposar por una semana, para poder usar el champú como normalmente lo haces. Este tratamiento no sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular. Si quieres un mayor efecto a este mismo truco agrégale un poco de cristales de sábila y lava el cabello 2 0 3 veces máximo por semana, para potenciar el efecto utiliza acondicionador de romero o el aguacate que no comiste para hidratar las puntas. Créeme y pruébalo.

Recuerda que no necesitas tener mucho dinero, lo natural genera excelentes resultados, si quieres hacerme llegar tu comentario escribeme a: @anmariecamacho o @rumberos

Por: Anmarie Camacho
Twitter:
@
anmariecamacho

 

 

 

Cargando...
Last modified on Jueves, 21 Marzo 2013 20:24

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....