Loading...
Loading17...

Tips para eliminar las ojeras - #XSaludYEstetica @anmariecamacho

El estrés, cansancio, insomnio, mala alimentación, la falta de hidratación y hasta la genética son algunas de las

 

causas de las ojeras, éstas alteraciones en el color de la piel debajo de los ojos, con un tono más oscuro del normal es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres. Las ojeras que no presentan un problema médico, son anomalías que tienen un efecto antiestético, ya que afean la mirada, crean la impresión de ojos casados y miradas tristes y perdidas.
 

Para eliminar estas antiestéticas manchas intenta descansar y dormir horas adecuadas, si estas tomando hormonas para la menopausia no tomes sol, usa a diario un protector solar para rostro, y evita el contacto solar del medio día, ya que este es el más fuerte y puede causar daños irreparables, aliméntate sanamente, de manera que los alimentos que ingieras sean naturales y así ayuden a tu buena circulación.

Existen algunos productos cosméticos industriales que ayudan a eliminar este problema, como un corector de ojeras, sin embargo también puedes utilizar algunos trucos de belleza, y productos caseros que son más eficientes y más económicos.

Hay varios secretitos que puedes usar para eliminar ojeras, colocar unas rodajas de pepinos sobre las ojeras, no solo ayudará a eliminar las ojeras sino también a mejorar la piel, la hidratan y eliminan las arrugas, el té es un excelente aliado puedes utilizar bolsitas de té, para ello debes preparar una infusión y cuando esté frío te lo aplicas sobre tus ojeras, con unas moticas de algodón, esto ayudará a refrescar tu piel.

La hidratación de la piel es una tarea muy importante, que debes realizar todos los días y no solo con tus ojos para eliminar ojeras, sino con todo tu cuerpo para mantener una piel suave y bien humectada, para ello es importante que utilices una crema que sea rica en proteinas y aloe vera.

Una recomendación que siempre debes tener en cuenta es utilizar correctamente el maquillaje ya que muchos de estos pueden causarte algún tipo de alergias o irritación, así como también debes maquillarte con pinceles especiales para ello, ya que el uso de materiales inadecuados puede causarte daños, de igual manera debes ser muy sutil a la hora de aplicar cualquier producto en tu rostro ya que la pies de este es más sensible que el resto de tu cuerpo.

Espero que estos consejos te sean útiles, si quieres hacer alguna recomendación o pedir un consejo escribeme a: @anmariecamacho o @rumberos.

Por: Anmarie Camacho
Twitter:
@
anmariecamacho

 

 

 

Cargando...
Last modified on Jueves, 21 Marzo 2013 20:24

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....