Loading...
Loading17...

CARTA PARA: RONALD VARGAS, DE: VENEZUELA Columna - #ELFD Por @KenyuSuarez

Muchas veces en la vida las cosas no se nos dan como parece, y por momentos nos sentimos sin ese Dios

que tanto nos han dicho que existe y nos preguntamos ¿Dónde está? ¿Por qué me abandonas? Y así de esta manera nos encerramos en la mente los problemas que estamos afrontando.

La semana pasada cuando, como de costumbre, revisaba mi twitter y hacía algunas publicaciones periodísticas el asombro y la preocupación me invadieron cuando leí “Ronald Vargas se vuelve a lesionar”, en ese momento dejé de ser periodista y como Venezolana y ser humano me preocupé, y debo admitir que mucho. Me dispuse a ver el video de lo que había pasado, cuando de pronto te veo ahí, en la cancha tirado, llorando y tomando con tu mano la rodilla izquierda, en ese momento me dije a mí misma “Dios mío otra vez la izquierda”, empecé a investigar, y como tu mismo lo dices las noticias no eran esperanzadoras.

Horas después me topé con una publicación tuya, “Carta de Ronald Vargas”, y ahí me tome la molestia de leer  detalladamente, pero sobretodo sentir lo que plasmabas con cada palabra, recuerdo claramente que la piel se me erizaba de solo imaginar lo que puede llegar a sentir un atleta, en general, al pasar por algo así. No te miento, tus palabras fueron muy emotivas y sinceras, llegaron al corazón de más de un venezolano que colapsó tu página para saber que sucedía. Luego de eso he estado al pendiente de los acontecimientos, aguardé hasta el lunes para saber que pasaba con la operación hasta que finalmente lograste salir con éxito, ahora solo queda esperar la recuperación.


Esperé hasta hoy para escribir porque desde el momento en el que leí la carta pensé que los venezolanos necesitaban devolvértela y que supieras lo que nosotros pensamos, y yo aprovecho esta semana mi columna como todos los jueves, para dejar de lado las noticias, y hacerte llegar esta la “Carta para Ronald Vargas” como ser humano.

Venezuela entera, está  muy orgullosa de tí, sabemos, y siempre ha sido así, que tu talento innato para dominar el balón lo llevas en la sangre. Venezuela tu país, esta contigo nuevamente, una vez mas y como en cada ocasión que lo amerites, apoyándote y bridándote de corazón todo el apoyo y fuerza necesaria. Cada venezolano te mete en sus oraciones diarias para que tu recuperación se dé lo más pronto posible y de la mejor manera, para que así, de una vez por todas, brinques a la cancha a crear esas jugadas que en más de una oportunidad nos han dejado sin palabras.

El Dios en el que yo creo no es el que te envía los problemas, es el que te da la fuerza necesaria para afrontarlos, así que en este momento abre tu corazón y tu mente para que esa fuerza llegue a ti, el destino le pone a las personas fuertes las cosas más complejas, y eso es simplemente por una razón, son los únicos capaces de afrontarlos, lucharlos y salir adelante con buen pie, y nosotros no dudamos que así será , que una vez más darás la pelea y lucharás contra las adversidades para que en un abrir y cerrar de ojos todo esto no sea más que un recuerdo.

Difícilmente un atleta pueda entender la situación, y sabemos que cuando nos sentimos capacitados para darlo todo y las cosas no se dan de la mejor manera nos sentimos frustrados, agotados y devastados, pero el triunfador es el que renace de los desastres, así que con ese pensamiento tienes que levantarte a diario y darle gracias a Dios que tienes una carrera exitosa y un don maravilloso de hacer lo que mas te gusta. Tu vida aun comienza y son muchas las cosas que van a llegar a lo largo de tu carrera, y después de todo esto, sabemos que serán las mejores así que espera pacientemente que la vida te va a premiar con algo mucho más valioso que toda la angustia sufrida hasta ahora.

Es momento de recuperación, pero no física, la física sabemos que te sobra y que rápidamente la adquieres, es momento de recuperación emocional, mantenerte rodeado de tu gente y de todo este País que te apoya y que está contigo, de ese equipo que a través de sus cuentas en twitter han manifestado su solidaridad contigo dándote apoyo y fuerza para que recuerdes que siempre harás falta, de miles de venezolanos que te estaremos esperando mañana con los brazos abiertos a pesar de las dificultades y de miles de periodistas que hoy entendemos tu posición, pero que el día de mañana estaremos tras tu noticia como lo hacemos a diario.

Tu lo has dicho el fútbol nos da grandes alegrías y grandes tristezas, es cierto, pero en Venezuela hoy no estamos tristes estamos felices de tener un jugador luchador como lo eres tú, que sabemos que mañana estará en la cancha nuevamente sudando la camisa Vinotinto y dándonos grandes alegrías, “Si volviera a nacer volvería a ser futbolista y Venezolano”, son las palabras que todos llevamos grabadas en el corazón, de un ser humano que no se rinde ante las adversidades, y que está orgulloso de su país así como nosotros lo estamos de ti. Hoy te digo “¨Si volvieras a nacer serías Futbolista y Venezolano, y seguirías teniendo el apoyo de 30 millones de venezolanos o más que hoy te honramos con un fuerte ¡Fuerza Ronald Venezuela está contigo!”.

Así que de ahora en adelante te queda una sola tarea, empieza a recuperarte y a estudiar estrategias, recuerda, te necesitamos para ir al Mundial Brasil 2014.

Sin más que decir,

Atentamente,

Venezuela.

Por: Kenyu Suarez
Twitter:
@
KenyuSuarez



Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad