¿Cuántas veces en la vida no hemos querido decirle a alguien »Ubícate»?. A todos nos ha pasado en el trabajo, en la familia, entre amigos, con compañeros de estudios o hasta con la propia pareja.

Hoy dejo atrás el pasado e inicio nuevos ciclos. Lo mejor siempre está por venir, y como el show bussines es una maquina generadora de noticias siempre tendremos algo que comentar, y empezamos:

 

 


ESTRENO. Venevision ya tiene todo listo para el estreno de su telenovela “Válgame Dios”. Una historia de Mónica Montañéz protagonizada por Sabrina Seara, Eduardo Orozco y Ricardo Álamo, y que cuenta con las actuaciones estelares de Carlota Sosa, Jean Carlos Simanca, Flavia Gleske, Gigi Zancheta y los noveles actores Rosmery Marvall y Aran de las Casas. Quienes han visto avances de la historia, aseguran que es fresca y divertida, y que enganchara a la audiencia del primer capítulo. No sé si debemos felicitar al canal del tigrito por su nueva producción dramática o por finalmente sacar del aire a “Natalia del Mar”.

TWITTCAM. El sueño de todos los hombres venezolanos se hará realidad. Cuatro de las mujeres más hermosas, talentosas y sensuales de la nación se unen para realizar el twittcam de las “Divas de Venezuela”. La hermosa Paula Bevilacqua (Grecia en “La viuda joven”), la sensual Marjorie Magri (Karelis en “La viuda joven” – Chica Pilsen), la exótica Dayra Lambis (Vivianita en “Natalia el Mar”) y la espectacular Roxana Diaz (Sofía en “El árbol de Gabriel”) acudirán a una cita con su público este viernes 09 de marzo a las 08.30pm a través de las cuentas @showdedivas y @la_patilla quien celebra su primer millón de seguidores reuniendo a estas beldades criollas.

MEJORÍA. Después de haber criticado severamente el trabajo de la modelo Miryam Abreu en la telenovela “El árbol de Gabriel” debo reconocer que la novel actriz ha colocado su empeño y demostrado una notable mejoría en su interpretación. Compañeros de la “Barbie” aseguran que es muy puntual, llega con su letra aprendida y siempre está buscando consejos y preguntando a los más experimentados en el área como poder hacerlo mejor. Su humildad al reconocer que le falta “escuela” es digna de aplaudir.

REGRESO. La hermosa modelo y presentadora Layla Succar regreso a Venezuela. La recordada conductora de “Brujas” concluyo sus compromisos en Miami y decidió retornar a Caracas en busca de nuevas propuestas laborales. Ella quiere regresar a la televisión nacional y quienes la han visto aseguran que esta más hermosa que nunca. Su cuerpo de sirena y sus ojos claros hacen sucumbir a cualquier hombre ante sus encantos.

TAXI. El próximo 23 de Marzo se estrenara en el Corp Banca de Caracas la obra teatral “Taxi” con un elenco que promete hacer morir de la risa a los asistentes. Sonia Villamizar, Dayra Lambis, Maria Antonieta Duque, Roberto Lamarca, Cesar Bencid y Guillermo García integran el grupo de actores de esta pieza producida por los mismos de “Toc Toc”. Éxito garantizado.

PLAYBOY. Como los buenos vinos se conserva la primera actriz Hilda Abrahamz. La recordada antagonista de “Ka I Na” poso a sus 53 años como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito. La señora luce un cuerpo extraordinario. Sin duda el 2012 será un buen año para ella, quien además se convertirá en una de las villanas de la nueva telenovela de Martin Hahn. Muy merecido.

Esta semana debemos decirle UBÍCATE a la despampanante Sandra Martínez quien participo como invitada del programa “Sábado en la noche” y ante la comparación con Diosa Canales realizada por una de una de las presentadoras, la modelo y actriz se mostro indignada. Sandra fue reiterativa al decir que ella no realiza desnudos (Mientras se mostraban imágenes de su calendario sin nada de ropa). Quiere dedicarse a una guardería que abrirá en Miami pues según ella está cansada del medio. ¿Qué quedara para Elba Escobar o Lupita Ferrer?

Los espero la próxima semana en otra cita para conocer lo más reciente del acontecer hispano, y en especial lo que ocurre en el mundo de la farándula venezolana. Pueden seguirme en mi twitter @danielferrerc para estar todos los días informados, y no olviden que “Cuando tienes fe que todo será posible, todo será posible”.