Loading...
Loading17...

DIVAS DE VENEZUELA - #EdicionEspecial By Daniel Ferrer - @danielferrerc

¿Ella va a protagonizar? ¿Pero como si es súper costosa? Pidió el camerino más grande! Usa una camioneta blindada y hasta dos guardaespaldas!

Tiene tres asistentes y un maquillador solo para ella! No le gusta hablar con la prensa!. Es mas antipática!.

 

Comentarios e interrogantes como esas se avecinan ante las tan mencionadas divas del entretenimiento venezolano. Aunque muchas han querido serlo, pocas lo han podido lograr. Aparentemente cobran cifras astronómicas por encabezar los elencos de las telenovelas, montos que las televisoras no se niegan en pagar ante lo que representa las ventas internacionales de un producto protagonizado por ellas.

 

Son quizás  DORIS WELLS, MARINA BAURA y PIERINA ESPAÑA las pioneras de este calificativo en nuestro país. Sus rostros engalanaron los dramáticos más exitosos de la época de oro de la televisión nacional. Siempre debían llevar el primer crédito y sus honorarios debían ser los más altos. Ellas estaban claras y consientes que su trabajo era impecable y el público se sentía sucumbido antes estas diosas que noche a noche los conquistaban.

LUPITA FERRER es quizás la más internacional de todas. Su carga dramática y su voz frágil la convirtieron en la gran sufrida que en cada historia debía ir a la cárcel y salir embarazada del hijo de los patrones a quien solo podía amar a escondidas por ser un amor prohibido, y debía lidiar con la villana por el amor de su vida. Ella ha trabajado en toda América.


En la época de los 90’s destaco el nombre de ANA KARINA MANCO quien aún se mantiene vigente. Aunque no son muy constantes sus apariciones en televisión, ella no permite que el público la olvide. La recordada “Chocolate” de “Amantes de luna llena” y protagonista de “El país de las mujeres” es una de las musas del escritor Leonardo Padrón quien no deja de contemplarla para encabezar cada una de sus producciones. Es una mujer de exuberante belleza, gran inteligencia y mucha simpatía.

GABY SPANIC y GABY ESPINO son de la más reciente generación. Ellas (aunque siguen siendo divas) son dadas con la prensa y mucho más dispuestas “a bajar de su trono para encontrarse con el pueblo”. En la actualidad son las actrices venezolanas de telenovelas con mayor proyección. Sus nombres han encabezado los elencos de producciones dramatizadas en México, Venezuela, Colombia, Perú y Estados Unidos. Espino es exclusiva de Telemundo y Spanic de TV Azteca.

Por: Daniel Ferrer Cubillan
Twitter:
@daniferrerc

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad