Loading...
Loading17...

VENEZUELA TIENE NOMBRE DE HOMBRE; SIMÓN DÍAZ

Hoy todos los venezolanos sin distinción de sexo, edad o tendencias políticas nos unimos para celebrar los 83 años de vida

del gran maestro Simón Díaz. Como su biografía reza el es el más célebre músico, compositor e intérprete del género popular venezolano y su obra es considerada como uno de los legados más importantes tanto para la música popular venezolana como para el repertorio del resto del continente.  

El “Caballo Viejo” ha sido el responsable que nuestro país sea conocido en todos los continentes a través de sus letras como una tierra hermosa,  llena de oportunidades, de talento y sobre todo donde los sueños se hacen realidad. No existe venezolano que no sucumba ante los encantos del querido “Tío Simón”, un hombre premiado y reconocido mundialmente. Todos los intérpretes nacionales han tenido alguno de sus temas dentro de sus repertorios. Sus letras también han quedado inmortalizadas en teatro, televisión y cine.

GRACIAS Tío Simón, gracias por regalarnos tu talento, tu simpatía y la dulzura que te ha caracterizado. GRACIAS por iluminar nuestras pantallas por décadas. GRACIAS por regalarle al mundo tu música. GRACIAS por convertirnos en protagonistas de cuatro continentes a través de tus interpretaciones. GRACIAS por haber nacido en esta tierra, pero sobre GRACIAS por hacernos sentir orgullosos de ser Venezolanos. Tu mensaje y tu legado quedaran en nuestros corazones por siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO SIMÓN!!!


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....