Loading...
Loading17...

Los éxitos del verano 2011... #DesdeMiPuntoDeVista, Por: Jeanette Valles @vallesj

A pesar que nuestro país no tiene marcadas las 4 estaciones del año, nos vemos influenciados todos los

veranos por los éxitos que marcan la tendencia durante los meses de Julio a Septiembre. Son muchas las bandas que surgen en las carteleras radiales durante estos meses, pero hay otras con grandes éxitos que se mantienen en los primeros lugares y se convierten en éxitos de verano.

Mantenerse en las carteleras musicales no es tarea fácil, pero One Republic con su tema “Good Life lo ha hecho durante 20 semanas. Aunque esta no es la primera vez que se mantiene tanto tiempo, con su primer single “Apologize”, remezclado por Timbaland, se mantuvo en el Top 5 del Billboard Hot 100 durante más de diez semanas consecutivas.

La banda estadounidense originaria de Colorado ha pasado por altos y bajos durante su carrera, pero fueron sus fans en MySpce quienes hicieron que este quinteto siguiera adelante y sea actualmente una de las bandas Pop-Rock más destacadas. Su último lanzamiento fue en el año 2009 con su álbum llamado “Waking up”, pero todo parece indicar que muy pronto One Republic volverá a liderizar las redes sociales y las carteleras musicales.

Ser actor y cantante a veces no es tarea fácil, existe el mito que es solo una cara bonita producto del marketing, pero Matthew Morrison quien interpreta a “el profesor Schuester” en el show GLEE, demuestra con “Summer Rain” el primer sencillo de su álbum homónimo, que si se puede ser actor y cantante.

Comenzó a desarrollar el álbum entre la 2da y 3era temporada de GLEE, y quiere demostrar quién es realmente él como cantante, contar muchas de sus historias y de las situaciones divertidas que le han sucedido durante su vida. Cancelo casi todas las fechas de sus presentaciones como solista para unirse a la gira de verano de Backstreet Boys, New Kids on the Block llamada NKOTBSB, donde obtuvo excelentes críticas de la prensa.

Un cuarteto de jóvenes que están haciendo de las suyas durante este verano es Hot Chelle Rae, una banda pop que nació en Nashville, USA a principio del año 2005. Sus integrantes son Jamie Follese (batería), R.K. Follese (voz, guitarra), Nash Overstreet (voz, guitarra) e Ian Keaggy (bajo, coros). Hot Chelle Rae ha convertido su sencillo “Tonight Tonight”, en el gran éxito del verano   2011.

Han vendido más de un millón de descargas digitales y ha conseguido más de once millones de visitas en YouTube/VEVO. El single “Tonight Tonight” lleva 18 semanas en la cartelera Billboard y se encuentra actualmente en el puesto #11 del Top 100.

Y para cerrar lo más movido del verano 2011, no puede faltar Cobra Starship con la participación de la rapera Sabi en su tema “You make me feel”, tema que se encuentra en el 4to álbum de estudio de la banda llamado “Night Shades” y que será lanzado al mercado el próximo 30 de agosto.

Cobra Starship es una banda pop punk/synthpop formada por Gabe Saporta en el año 2003, en la ciudad de New York. “Yoy make me feel” se encuentra actualmente en el puesto #23 del Top 100 de Billboard a pesar de tan solo tener 5 semanas en cartelera y seguramente antes que termine el verano estará en el Top 10.

Jeanette Valles
Twitter:
@vallesj
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:01

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad