Loading...
Loading17...

Let’s go Party! - Columna: #DesdeMiPuntoDeVista, Por: Jeanette Valles @vallesj

Para nadie es un secreto que  a los venezolanos nos encanta salir de fiesta y estar en el ''último grito'' musical

a la hora de rumbear. Es por ello que esta semana les comentare sobre artistas que están sonando en todos los centros nocturnos a nivel internacional.

 

Pitbull quien se colocó esta semana en el puesto #2 de la cartelera Hot 100 de Billboard con su tema “Give me Everything” , es mi primera recomendación. Este sencillo pertenece a su más reciente trabajo “Pitbull Planet” y cuenta con la participación Ne-Yo, AfroJack & Nayer. De origen cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, ha incluido una excelente mezcla de estilos musicales tratando que “suene como algo que no se ha escuchado nunca “. Estoy convencida que este tema será tan exitoso como sus últimas participaciones: DJ Got Us Fallin’ In Love con Usher, I Like It con Enrique Iglesias y On The Floor con Jennifer Lopez.


Aunque no es de mis cantantes favoritas, debo reconocer que Shakira con su tema “Rabiosa” está cautivando las carteleras mundiales. “Rabiosa” es el 3er sencillo de su álbum “Sale el Sol”, el cual fue grabado en 2 versiones, en inglés con la participación de Pitbull  y en español  con la participación de El Cata.  Lleva más de 24 millones de reproducciones en Youtube, lo cual  era de esperarse después de la polémica generada desde el lanzamiento del video, y donde se aprecia a Shakira en 2 facetas, una morena tímida y una “rabiosa” rubia bailando en un pole de striptease a veces al ritmo de Merengue.


Jason Derulo una de las revelaciones pop de los últimos años, ocupa actualmente  el puesto 18 de la cartelera Hot 100 de Billboard con su sencillo “Don´t wanna go Home¨. Tema que pertenece al álbum ¨Future History¨ que será lanzado al mercado muy pronto, y con el que espera ofrecer al  público mayor diversidad que su primer trabajo discográfico. Con su corta edad Derulo ya consiguió un record histórico, al ser el único artista masculino que alcanzó con sus dos primeros singles el número 1 en las carteleras de Billboard. ‘Don’t Wanna Go Home’ ha sido compuesto por Jason junto con los productores The Fliptones, y probablemente ocupará lugares privilegiados en las carteleras musicales.


El panameño  Joey Montana visito nuestro país hace pocas semanas promocionando su más reciente producción discográfica llamada “Flow con clase”. Con más de 10 años de carrera artística  el panameño ex integrante de la agrupación La Factoría, se ha convertido en la revelación del movimiento urbano. “La Melodía” es el 2do sencillo de esta producción y cuenta con fusión de ritmos Pop y Tropical, que invitan a bailar. Estoy segura que su presentación el próximo 29 de junio durante la celebración de los premios SESAC Latina en el legendario Beverly Hills Hotel, situado en el corazón de la ciudad de Beverly Hills estará llena de ritmo.


Y para cerrar los invito a escuchar un artista que disfrutarán…. Shawn Desman con “Night Like This”, contenido en su 3er álbum titulado “Fresh”.  Este cantante, bailarín, actor y compositor de origen Canadiense cuenta con una exitosa carrera que incluye en su haber un Disco de platino en su álbum debut, ganador de un premio Juno  como mejor grabación R&B/Soul, sencillos y vídeos  en los primeros lugares de diversas carteleras, participación en películas y numerosos premios. Su originalidad de hacer dos canciones en 1 solo video, lo llevo a estar nominado en 4 categorías en los MMVA’s 2011 que se realizaron en la ciudad de Toronto, Canadá el pasado 19 de junio, y donde  obtuvo el premio más preciado por todos: Mejor Video del Año con “Electric/Night Like This”


 

Jeanette Valles
Twitter:
@vallesj
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 


Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad