Una de las razones para salir a un local, es ligar. Estando en la discoteca tienes la oportunidad de conocer a la que puede ser, tu próxima victima en la cama.

 

 

Entre gente, emoción y alcohol si la chica decide darte un si como respuesta para irse del sitio, a matar las ganas, debes tomar una decisión más que rápida acerca del matadero (Hotel) al que la vas a llevar.

 

Aquí te dejo varias opciones a lo largo y ancho de la ciudad, para que no tengas ni que pensar y sean tus destinos principales para que termines la noche con un final feliz.

Hotel Montaña Suites

 

Ya se ha convertido en un clásico. Esta ubicado a unos 500 mts en la vía que conduce a la Universidad Santa María. Las habitaciones son cómodas y hay con distintas características de acuerdo a las posibilidades del bolsillo (Mexicana, tailandesa, Africana, etc). Si no tienes tarjeta de crédito, lleva efectivo porque no aceptan debito en muchas ocasiones, e irse a otro hotel puede matar las ganas de la caraja. Lo malo de este hotel es que el carro queda al descubierto y si estas escapao pudieras llegar a tener problemas.

 

Hotel Dallas Suites

 

Para mi gusto el mejor para ir a matar. Esta ubicado en la Av Río de Janeiro. Todas las habitaciones invitan al sexo, espejos, camas redondas, potros, etc. Luego que pagas te dan la habitación y guardas el carro directo en un garaje cerrado, para que no haya caída. Lo único malo es que siempre hay cola para entrar ya que  es demasiada la demanda de habitaciones.

 

Hotel Aladino

 

Ubicado en el Rosal, siempre que vas por la autopista veras su cúpula. Ha bajado mucho el nivel que mostró al principio en cuanto servicio y el estado de las habitaciones. Sigue siendo una opción, aunque no 100% recomendada.

 

La Casa

 

Si vives solo o tus viejos están de viaje no hay nada más cómodo y económico que el hogar. Ir a buscar agua en tu propia nevera y bañarte en tu propia ducha no tiene precio.

 

Por ultimo siempre ten condones en la guantera del carro, en los hoteles te los quieres clavar a más del doble del precio debido a que juegan con tu desesperación,

Si sabes de otro hotel recomendable, házmelo saber a mi correo [email protected] o escríbeme a mi cuenta de Twitter @JorgeLMedina

 

Jorge Luis Medina.
Twitter: @
JorgeLMedina
[email protected]