Luego de una buena rumba solo provocan dos cosas, sexo y comida. En caso de que la primera no se haya

 

podido concretar, la segunda debe ser una parada obligada en alguno de los puntos referenciales de la ciudad.

Obviamente a las 4 ó  5 de la mañana no vas a conseguir comerte un plato de Carpaccio o unos calamares en su tinta, tienes que estar dispuesto a comer algo más callejero y que te quite la pea que tienes. Las opciones son variadas y aquí te dejo unos cuantos sitios con sus respectivas recomendaciones, para que después de aquel fiestón no te vayas con el estomago vacío a dormir.

Joao en Las Mercedes
Este perrocalentero es un icono de la noche en la ciudad. Mi pregunta que quién no se ha comido un perro en Joao a las 5 am?. Esta ubicado justo atrás de Miga’s en Las Mercedes, en las esquina antes de Sawú (UV) o si lo ves mejor en la calle que le sigue a El Teatro Bar.
La Recomendación: Hamburguesa Doble con queso

La Casa del Llano
Hay quienes prefieren sentarse y comerse una arepa o cachapa, para mi gusto La Casa del Llano está entre las mejores areperas de Caracas. Ubicada justo luego del Farmatodo de Las Mercedes, ahí encontraras las arepas con más relleno de toda la zona, no escatiman en producto.
La recomendación: Arepa llanera, cachapa de queso telita o chupe de pollo, acompañado de jugo de parchita.

Arepera Trolly
Es un clásico, mi papá  me cuenta que iba de chamo. Puedes estacionarte y te llevan la comida al carro, Está antes del Teatro Escena 8 en Las Mercedes. Las arepas son deliciosas porque después de asadas las pasan por la plancha y parecen fritas.
La recomendación: Arepa quesera con tocineta o Reina pepiada con pernil, acompañado de un batido de su preferencia.

Mr Alexis
Según todos mis panas, y yo lo he podido comprobar, son los mejores perrocalientes y pepitos que hay. Están ubicados en la Trinidad al lado del extinto Bingo. La atención es buena, porque los panas son uno jodedor..s.
La recomendación: Los perros al gusto y el Pepito de pollo. Not olvides de colocarle la salsa de queso que es brutal.

Si conoces más sitios y quieres dejárnoslos saber escríbenos a [email protected] o escribeme por Twitter a mi cuenta @JorgeLMedina

 

Jorge Luis Medina.
Twitter: @
JorgeLMedina
[email protected]