Loading...
Loading17...

Furla Candy Bag y la capacidad de reinventar una pieza estrella - #LaModaEsUnArte por @Jo_Aguirre

El sueño dorado de toda marca es encontrar y crear una pieza que la diferencie ¨signature piece¨

y la haga bandera y digna representante de su filosofía.

Por supuesto, esto no surge de la noche a la mañana, después de muchos ensayos, mejoras y adaptaciones de la pieza poco a poco va surgiendo esta signature piece casi tallada con el tiempo.

Furla, durante los ultimos años nos demuestra como después de haber encontrado esta pieza emblemática, la ha abrazado y hecho tan suya que no la ha soltado desde que fue creada para luego ir adaptandola a las tendencias con el cambio de las temporadas.

La primera versión de la candy bag, fue sin duda una explosión visual de color que capturaba la atención de fashionitas y hasta personas ajenas al mundo de la moda quedaban rendidas ante ella.
 
Luego de descubrir el éxito obtenido por esta versión de baúles en un material extraordianario y diferente. Furla supo que había dado en el clavo su ¨signature piece¨… con el paso del tiempo y las temporadas llegó la glitter candy bag o con escarcha. Una versión shinny de la original.

Siguieron pasando las temporadas y le  llegó el turno al color block y por su puesto Furla y sus creativos supieron adaptar esta tendencia a sus baúles plásticos… el resultado fue espectacular!
 
Con la moda phiton, se le agrego a la base de las carteras este material, lo que las hace ver aún más chic y elegantes; y se le agregó la correa para usarlas cruzadas tipo bandoleras.

Sin duda alguna la versión con studs o remaches fue una de las más originales y una de mis favoritas! Aquí les dejo la pieza en negro para que suspiren!

Aunque la versión ¨camo¨ dejo a mas de uno sin aliento!

Y la más reciente colección de Furla promete no defraudar a las seguidoras de estos baúles hechizados que causan adicción! Llegaron los degradé aptos para los gustos más exquisitos!

Si todavía no tienes la tuya o te falta alguna de ellas para completar tu colección adictiva, en la página web de Bloomingdales tiene la version Glitter en descuento de $228,00 a $159,60 lo que se traduce en BsF 1.005,48 ya con el Bolívar devaluado! Sólo falta saber si aun te queda cupo Cadivi ! xoxo jO!

 

Jo Aguirre.-
www.joaguirre.com
Twitter: @Jo_Aguirre

Cargando...
Last modified on Jueves, 28 Marzo 2013 10:40

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad